4 de octubre de 2012

JUEGOS ESCOLARES – Establecidas las normas del curso 2012/2013

Vicky Gómez / El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha establecido la normativa general que regirán los Juegos Escolares durante el curso 2012/2013, dirigidos a escolares nacidos entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 2004. 

Varias son las actividades deportivas ofertadas: atletismo, natación, salvamento y socorrismo, voleibol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, tenis de mesa, tenis, ajedrez, badminton, hockey…, con cuatro categorías en liza: alevín, infantil, cadete y juvenil. Los benjamines podrán participar en categoría alevín con autorización paterna.

La competición continuará celebrándose normalmente los viernes por la tarde, habiéndose establecido provisionalmente un calendario de 23 jornadas locales que empezarán el 9 de noviembre y terminarán el 31 de mayo. Además habrá media docena de jornadas de atletismo, la primera de ellas el próximo 27 de octubre.

Los centros escolares tienen de plazo hasta el jueves 18 de octubre para formalizar las inscripciones de los centros docentes, de equipos alevines polideportivos y de atletismo, mientras que para el resto de modalidades deportivas se extiende hasta el 25 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario