31 de octubre de 2012

MOTOCICLISMO – Josué Moreno acaba la temporada en el podio

Josué Moreno con el trofeo conquistado

2º en la última prueba del andaluz de velocidad y 4º en la general final

El piloto abulense Josué Moreno concluyó la última prueba del campeonato andaluz de velocidad con un segundo puesto en el Circuito de Jerez, su mejor resultado después de haber realizado una magnífica campaña, evolucionando de forma increíble desde la primera cita.

El motociclista del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya lo acariciaba en las últimas competiciones pero ha sido en la prueba final donde por fin ha podido lograrlo. Con la cuarta plaza en la parrilla, Josué Moreno salía con tranquilidad, ya que el ritmo obtenido en los cronometrados le permitiría luchar por el podio. Metido en el grupo de cabeza desde los primeros instantes, luchó hasta el final y cuando iba a intentar superar a los rivales para subir peldaños en el podio, se suspendió la carrera por la caída de otro participante. 

Aunque podía haber aspirado a más, el bravo piloto daba por bueno su primer podio, confirmando la gran progresión del joven talento. Josué consigue ascender hasta la cuarta plaza de la clasificacion general, excelente resultado en su debut en circuitos de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario