11 de octubre de 2012

PÁDEL – El 88 Torreones acogerá el torneo de La Santa 2012

Los aficionados al pádel tienen una nueva oportunidad de competir en esta especialidad deportiva, ya que en el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones se organiza el Torneo de Pádel de La Santa 2012 entre el 22 y el 28 de octubre próximos.

Habrá seis categorías en liza: masculino avanzado, masculino medio, masculino principiante, femenino avanzado, femenino medio y femenino principiante.

El torneo se desarrollará de lunes a viernes entre las 22:00 y las 24:00 horas, el sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas, entregándose a continuación los premios.

Los partidos se disputarán a dos sets ganados, con tie break de set. En caso de empatar a un set, el tercero se disputará en la modalidad de super tie break de once puntos. En semifinales y finales se jugará al mejor de tres sets.

La cuota de inscripción es de 10 euros por jugador para los abonados y de 15 para los no abonados. El plazo límite concluye el viernes 19 de octubre, pudiendo formalizarse en el 88 Torreones.

Los premios varían según la categoría. Así, el primer clasificado/a avanzado/a recibirá un trofeo más una paletilla, y el segundo una cena para dos en The Capy Taberna. Al primer clasificado/a medio/a se le entregará un trofeo y un lomo, mientras que al segundo/a una cena para dos en The Capy Taberna. En principiante, el primero/a tendrá derecho a un trofeo más un queso, y el segundo/a un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario