18 de octubre de 2012

POLIDEPORTIVO – El Vettonia estuvo con la selección española de fútbol sub-21

Dos jugadores del Vettonia con los técnicos de la selección sub-21, Julen Lopetegui, Juan Carlos Gómez Perlado y Santi Denia

El jueves de la semana pasada, varios jugadores del Club Deportivo Vettonia Hockey se desplazaron hasta Burgos para presenciar en directo el partido oficial de la selección nacional de fútbol sub-21 frente a Dinamarca, que terminó con victoria de España por 5 goles a cero.

Horas antes del partido, los jóvenes jugadores del Vettonia tuvieron ocasión de dialogar en el hotel de concentración de la selección española con sus jugadores y técnicos, que pronto estarán con el combinado absoluto.

Los deportistas de la selección de fútbol sub-21 mostraron su admiración por los jugadores del Vettonia Hockey, por la dificultad que entraña el deporte que practican. Les animaron a perseverar en el deporte que más les gusta y a entrenar duro sin desfallecer. Quedaron emplazados de nuevo para el día que los jugadores del Vettonia jueguen con la selección nacional de hockey, quienes desearon suerte a los futbolistas, estando encantados con la oportunidad de hablar con ellos.

España y Dinamarca forman antes de comenzar el partido

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario