8 de octubre de 2012

TENIS – El Club de Tenis Ávila se clasifica directamente para las semifinales del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculinos C

Jugadores del Club de Tenis Ávila

El Club de Tenis Ávila confirmó su pase a la siguiente fase del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculinos de categoría C, al vencer en la mañana de ayer domingo a la Asociación Deportiva San Juan de Pamplona por 7 a 2.

Los tenistas abulenses desplegaron su mejor juego hasta imponerse en siete de los nueve partidos disputados. Únicamente cedieron en un encuentro individual y en otro de dobles.

La victoria les otorgaba billete para los cuartos de final, pero en el sorteo han pasado directamente a semifinales como 'bye', teniendo que medirse al vencedor del Club de Tenis Gran Canaria y el Club de Tenis Reus. Esta semifinal se dirimirá en la capital abulense el próximo 11 de noviembre. La otra semifinal enfrentará al Gram Slam de Salamanca, con el ganador en cuartos del choque entre el Race de Madrid y el Club Natació Sant Andreu.

El equipo presentado por el Club de Tenis Ávila  en su última eliminatoria ha estado formado por Pablo Muñoz, Álvaro Climent, Antonio Cembellín, Álex García, Óscar Martín, Aitor Sánchez y Jaime Rodea, este último ejerciendo también de capitán.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario