31 de octubre de 2012

TENIS – Final entre amigos en Salamanca

Miguel San Segundo campeón, y Joaquín Vaillo subcampeón, ambos jugadores del C.T. Paramera

Joaquín Vaíllo (izquierda) y Miguel San Segundo (derecha)
En Salamanca final en categoría benjamín entre dos tenistas del Club de Tenis Paramera, donde Miguel San Segundo ganaba a Joaquín Vaíllo por 4-1 y 5-4. Antes, el sábado por la tarde, Joaquín (cabeza de serie nº 2) se clasificaba para la final al superar a David Ramos por 4-2 y 4-1. Miguel, que partía como cabeza de serie nº 3, vencía a Alejandro Sánchez (cabeza de serie nº 1) al retirarse éste cuando perdía 4-2, 2-0 y 40-15. 

Excelente partido entre dos amigos que supone la primera victoria de Miguel en Salamanca y su cuarta final en cinco meses. El trabajo de Dani Pacho con estos dos benjamines sigue dando sus resultados. 

También en Salamanca, destacamos el puesto en semifinales de Dani Pacho en categoría absoluta. 

En Medina del Campo, Carlos Molina perdía su pase a la final tras perder con Mario Rodríguez por 6-3 y 6-3, aunque a la vista de los que asistieron al partido Carlos mereció más de lo que refleja el resultado. 

Por último, Jimena Pozo superaba solo la primera ronda del cuadro consolación benjamín femenino de la prueba del CT Internacional de Majadahonda, pero sigue cogiendo experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario