16 de octubre de 2012

TRIAL – El Motoclub Valle del Tiétar se encarama a un buen número de podios del Campeonato de Castilla y León 2012

Sus pilotos obtienes dos títulos, dos subcampeonatos y un tercer puesto en la clasificación final

Podios con los pilotos del MC Valle del Tiétar (Fotos: Yo Trial)
López Manrique / La localidad palentina de Aguilar de Campoo acogió el pasado domingo la última prueba del Campeonato de Trial de Castilla y León, válido también para el de Cantabria, con cinco categorías en liza y éxito rotundo al final del Motoclub Valle del Tiétar, ya que dos de sus pilotos se han proclamado campeones y a punto estuvo un tercero de hacerse con el título, debiendo de conformarse con un subcampeonato, además de conseguir otro segundo puesto y una tercera plaza.

En la categoría de TR4 las dos primeras posiciones han estado copadas por pilotos del Tiétar, que han luchado al final entre sí por el campeonato. José Garrido y Alfredo Pol se jugaban la victoria final. Tres vueltas para cada uno, con empate en la tercera, facilitaron el triunfo y el título de campeón 2012 a Garrido, quedándose el subcampeonato en manos de Pol. 

Diego Garrido defendía en Aguilar de Campoo su primera posición en la clasificación general provisional de la categoría TR1. Tenía como rival al leonés Marcos Méndez con el que llegaba muy igualado a la última carrera. Marcos estuvo mejor que Diego, aunque por delante de ellos les superó en tierras palentinas el cántabro Carlos Rivero. Lo que contaba para dilucidar el título de campeón era el choque entre Méndez y Garrido, con ventaja para el primero, que le conducía a adjudicarse el campeonato, con el abulense como subcampeón.

El líder destacado en la categoría de iniciación TR4i era Sergio Barrera. Respondió el piloto abulense del MC Valle del Tiétar a su condición de tal y volvía a ganar otra prueba en Aguilar de Campoo, alzándose con el título de campeón. En la carrera palentina terminó en tercera posición el también abulense Jorge Ceutí, que finalizaba quinto en la clasificación de la general final.

Y en TR3, el duodécimo puesto logrado por Rubén Martín en la última carrera le ha servido para concluir tercero en el campeonato castellano leonés, dentro de la categoría que mayor número de pilotos ha congregado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario