9 de noviembre de 2012

ATLETISMO – Cita en La Adrada con la II Carrera de Montaña

Imagen de la primera edición de la Carrera de Montaña Villa de la Adrada

A.P. / La II Carrera de Montaña Villa de La Adrada se disputa el próximo domingo 11 de noviembre. El Ayuntamiento de la localidad organiza esta prueba contando con el patrocinio de varias firmas comerciales.


Cuatro serán las carreras a celebrar en función de las categorías. La absoluta, a partir de las 11:00 horas, acogerá a las categorías sénior y veteranos, tanto masculina como femenina. A partir de las 13:00 horas se disputarán tres carreras de chupetines. La primera entre 3 y 5 años, la segunda de 6 a 8 años y la tercera de 9 a 11 años.

La prueba absoluta transcurrirá por los alrededores de La Adrada y tendrá un recorrido de 10 kilómetros. El número máximo de participantes es de 200, pudiendo inscribirse hasta media hora antes el mismo día de la carrera siempre que queden dorsales, al precio de 12 euros, de los que dos irán destinados a una ong que trabaja en Etiopía.

Los tres primeros de la clasificación general, tanto hombres como mujeres, recibirán 90, 50 y 30 euros, respectivamente, entregándoseles también un trofeo, que igualmente recogerán los tres y las tres primeras sénior, el primer veterano/a y el primer atleta local clasificado.

Más información en http://carreramontanalaadrada.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario