17 de noviembre de 2012

BALONCESTO – Líder contra segundo

El Grupo Eulen visita la complicada cancha del Aurteneche Maquinaria

El Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar”, líder en solitario de la LEB Plata, viaja a tierras vitorianas para enfrentarse al Aurteneche Makinaria Euskadi, segundo clasificado, que viene de perder a domicilio ante un Clínicas Rincón muy fuerte en casa. En juego la primera plaza de la clasificación entre dos de los mejores conjuntos del campeonato.

El grupo dirigido por Armando Gómez tiene hambre de victoria como ya lo demostró el pasado sábado ante el Gran Canaria 2014, dando un espectáculo baloncestístico para los asistentes al C.U.M. Carlos Sastre. 

La semana de entrenamientos se ha hecho con el equipo al completo menos el alero Jonah Callenbach que sigue su recuperación. Como cada semana, la duda estará en si se podrá contar con el pívot senegalés Moussa Diagná, que habitualmente entrena con el Mad-Croc Fuenlabrada.

El Aurteneche Maquinaria que entrena Iñaki Merino Suso, si quiere puede hacer las cosas muy bien con una buena organización en ataque, poniendo en apuros al equipo abulense si no sale concentrado en defensa. Con tan solo dos derrotas mantiene Mendizorroza como feudo imbatido, en el que aun nadie ha sacado puntos en una dura liga Adecco Plata. El club vitoriano ha hecho un llamamiento a la aficion del Baskonia (equipo con el que tienen convenio), con una oferta de entradas muy económicas, con el fin de intimidar al líder.

Los vitorianos cuentan en sus filas con el pívot de 2,06, Michael Earl Hedgepeth, con 23 de valoración en su ultimo partido (17 puntos y 8 rebotes). Junto con Ander Arrutu Portilla y Georvys Elias Sayu forman un trío demoledor en ataque y muy férreo en defensa.

AURTENECHE MAQUINARIA EUSKADI – GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR DE ÁVILA
Sábado 17 de noviembre
19:45 h. Polideportivo Mendizorroza (Vitoria)
Árbitros: Jordi Aliaga Solé y Arnau Padrós Feliú (Cataluña)


No hay comentarios:

Publicar un comentario