17 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Cebrereña-Bosco, derbi abulense en regional

El Sotillo busca un triunfo en Palencia

David Terleira (d), delantero de la Cebrereña
En posiciones contrapuestas en la tabla, la Cebrereña es tercera por arriba y el Bosco de Arévalo tercero por abajo, y con dos objetivos distintos, los locales el ascenso de categoría y los visitantes mantenerse en ella, el domingo se revive un nuevo derbi abulense en la regional de aficionados. Separados por 14 puntos, ambos equipos afrontan un partido atractivo por la rivalidad provincial, a priori desnivelado por la posición con la que llegan, el equipo máximo goleador, la ‘Cebre’, y uno de los más goleados, el Bosco.

Por una parte, los de Pepe García llegan a la cita motivados tras ganar al Palencia, cerrando una mala racha de dos partidos sin ganar. De otra, los arevalenses no han puntuado a domicilio, por lo que tendrán como aliciente sumar su primer o primeros puntos.

Antes del derbi, el sábado, el Sotillo visita por la tarde al Palencia que está en zona de descenso y que viene de perder en Cebreros. Los de Miguel Ángel Saugar persiguen los tres puntos que les puedan aupar un poquito más arriba de la tabla frente a un oponente que si les venciera les igualaría en puntuación.

CEBREREÑA – BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 18 de noviembre
16:00 h. El Mancho (Cebreros)


PALENCIA – SOTILLO
Sábado 17 de noviembre
16:00 h. El Otero (Palencia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario