4 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Bosco no tuvo suerte ante el Sporting Uxama (3-0)

El Sporting Uxama confirmó que le está cogiendo el ritmo a la competición ante un Bosco de Arévalo que no le acompañó la suerte, por lesiones y ocasiones perdidas. El gran triunfador de la tarde fue, sin lugar a dudas, Alfonso, autor de los tres goles de su equipo y un auténtico dolor de cabeza para la zaga visitante. El enfrentamiento resultó de floja calidad.

Los abulenses fueron los primeros en avisar con un disparo de Isma que rozó el larguero. En la primera parte escaseó el fútbol. Nica, en el minuto 19, detuvo un balón que iba camino de gol a disparo de Alfonso. El delantero centro local no perdonó poco después con un tremendo chut desde la frontal del área que el meta abulense no pudo detener. Era el 1 a 0. De ahí hasta el final ya no hubo más oportunidades y el partido pasó a una fase de mucho aburrimiento. El técnico local tuvo que hacer dos cambios antes de finalizar la primera parte por lesiones musculares. 

Tras el paso por los vestuarios, Alfonso consiguió el segundo tanto aunque antes volvió a avisar con un disparo que rozó de nuevo el larguero. El segundo tanto del jugador llegó en el minuto 60 en un centro de Diego desde el centro del campo que controló Alfonso y a la salida de Mica le hizo una imparable parábola.

No bajó los brazos el Bosco de Arévalo e incluso pudo marcar algún gol. Sin embargo no fue su día en ataque. Mara incluso estrelló un balón en el poste. Alfonso apuntilló con un tercer gol en un disparo de Diego que rechazó el meta y Alfonso, atento a la jugada, logró firmar un hat trick. A partir de ahí, los visitantes se hudieron anímicamente pese a que continuaron peleando. 

Ficha técnica:

3 Sporting Uxama: Pedro; Ginés, Samu, Guiller, Caamaño, Romero (David, 53´), Rafa, Diego, Juan Ángel, Alfonso (Jonathan, 78´) y Mario (Hugo, 57´). 
0 CD. Bosco de Arévalo: Nica; Gustavo, Javi, Carlitos (Sergio, 28´), Isma, Mara, Keko (Jorge G.V., 12´), Garzón, Jorge, Diego y Piru (Patón, 20´). 
Goles: 1-0 (25´): Alfonso. 2-0 (60´): Alfonso. 3-0 (72´): Alfonso. 
Árbitro: Ruiz Antolín (Colegio palentino). Tarjetas amarillas al local Juan Ángel. 
Campo: Municipal de Burgo de Osma. Unos 250 espectadores. 

Fuente: Área 11


No hay comentarios:

Publicar un comentario