27 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El derbi Bosco-Dioce terminó en tablas

Triunfo de la Casa Social en Segovia

Encuentro del juvenil de la Casa Social (Foto: www.casasocialcatolica.es)
La undécima jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil traía un enfrentamiento entre equipos abulenses, situados en posiciones diametralmente opuestas en la tabla. El Bosco de Arévalo necesitaba los puntos para huir de los lugares de descenso, y el Colegios Diocesanos para no separarse demasiado del primer clasificado.
El resultado final habido en la tarde del último sábado en el terreno de juego del Colegio Salesianos fue de empate a dos. Igualada que aunque supone sumar un punto por cada equipo, no satisfizo a ninguno de los dos. Porque los arevalenses querían la victoria, en una trayectoria que conlleva ya que estén invictos durante las tres últimas jornadas. En el caso del ‘Dioce’, al no fallar el líder Internacional de la Amistad, la distancia ahora se agranda a siete puntos.

Tras los tres últimos partidos sin ganar, la UCAV/Casa Social Católica se llevó el partido ante el Quintanar Palacio B en Segovia, de donde se trajo el triunfo por 2-4. Los primeros minutos fueron de los segovianos, quienes tuvieron hasta cuatro oportunidades de marcar, Pero en el minuto 25 Diego colocaba por delante a los abulenses. Cuatro más tarde empataba el cuadro local, finalizando el primer tiempo con empate a uno.

A los cuatro minutos del inicio del segundo tiempo, Toñito volvía a poner arriba a los verdinegros y al igual que ocurría anteriormente, el Quintanar igualaba la contienda a continuación. Nuevamente se ponía en franquicia la Casa Social, con otro gol de Toñito, empatando después los segovianos. En el conjunto visitante fue expulsado Edgar por doble amonestación, Aun en inferioridad numérica, Toñito completaba un hat-trick al culminar un contraataque, estableciendo el definitivo 2-4.

Por la Casa Social jugaron: Rober, Rodry (Perdi, m. 55), Jona, Carlos, Isra, Abel, Edgar, Raúl (Carlos, m. 46), David, Toñito y Gontxu (Javi, m. 66).

-->

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario