14 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila B lidera la provincial juvenil

El Candeleda ganó a la Casa Social B y persigue al Real Ávila B

A. G. / Pese a empatar a cero con el Deportivo Arenas, cediendo sus dos primeros puntos, el Real Ávila B sigue como primer clasificado de la liga provincial juvenil de fútbol. La tercera jornada presentó unos resultados alternos, con único triunfo local, dos empates y dos victorias visitantes.

Uno de esos triunfos a domicilio estuvo a cargo del Atlético Candeleda, quien superaba por 0-3 en la capital abulense al B de la Casa Social Católica. Pese a que los verdinegros buscaron el empate, la buen actuación del meta candeledano Javi Canin lo impidio. Al descanso ya ganaba el equipo visitante por 0-1 con gol de Tito. Tras la reanudación sentenciaría el Candeleda con dos tantos de Javi Murru (ver crónica en la web del Atlético Candeleda). 

Hubo empate a uno en el choque de El Mancho entre la Cebrereña y el Colegios Diocesanos B. Ambos equipos son los que presentan mayor número de resultados igualados en la categoría, siendo los cebrereños los únicos que aún no han ganado un partido.

La goleada de la jornada estuvo a cargo de la Zona Norte B sobre El Barraco por 6-1. Siete goles en este encuentro, los mismos que hubo en el Real Ávila-Casa Social Católica C, con victoria para este último por 2-5.


-->

1 comentario:

  1. Muchimo ánimo desde Guisando "Teni" lo estás haciendo genial, eres tan buen entrenador como persona.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar