26 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila de la regional infantil pierde por la mínima ante el Helmántico salmantino (1-0)

Centro chut de Guillermo

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Cara  y cruz para los chicos del regional infantil del en el partido celebrado en tierras salmantinas y en el que los abulenses volvieron a caer derrotados por los charros por la minima de 1-0, con un gol en la segunda parte. 

La cara se vió en la primera parte en la que los chicos de Miguel Angel fueron claros dominadores del encuentro llegando a marcar incluso el primer gol, que el árbitro se encargaría de anular (ya llevamos varios en este campeonato, - se quejan los jugadores-), éste fue obra de José Álvaro que entrando en carrera desde atrás aprovecha el rechace del portero, que no había podido bloquear un fuerte tiro de Carlos, para introducir el balón en la red, pero como indicamos el arbitro interpreta fuera de juego y lo anula. 

Tres jugadores del Real Ávila: Pablo, Dani S. y Jorge
El Ávila tendría  mas llegadas, a destacar en el minuto 27 una internada por banda izquierda de Guillermo que acaba sin remate en las manos del portero salmantino; en el 28 un tiro desde el area de Diego Pérez que sale flojo y detiene el arquero; y un saque de esquina en corto entre Diego y Guillermo que cruza por delante de la portería pero no llega nadie al remate. El Helmantico probaría en esta primera parte a Javi con una volea que se va alta y en un balón largo al siete local que Javi le quitaría de los pies.

La cruz llegaría en la segunda parte que comenzaba con aviso local en el minuto dos por tiro que tiene que detener Alberto. En el minuto cinco se produce otro regalo arbitral a los locales. El portero salmantino detiene la pelota fuera del área con la mano cuando José intenta batirlo por alto y el colegiado pita falta y tarjeta amarilla -cuando posiblemente debería haber sido roja-. 

Falta que lanza Carlos
En el minuto 10 Diego pone un corner al punto de penalti al que se tira Carlos que no llega por poco. Al minuto siguiente contraataque salmantino al que sale muy bien al cruce Jorge, que realizó un buen partido en defensa con varios cruces en el encuentro. En minuto 18 llegaría el gol de las botas del 7 local Vinu, que acabaría con la ilusión abulense que comenzaba a dar síntomas de cansancio por el desgate realizado y que propiciaría que los salmantinos se fuesen arriba creando alguna buena ocasión en la que Alberto tuvo que emplearse a fondo sacando los puños por dos veces. 

Real Ávila: Javi (Alberto, m. 36), Dani (Marco, m. 67), Guillermo J., Jorge S., Carlos, Daniel, Ignacio (Pablo R., m. 53), Pablo, José Álvaro (Jorge, m. 56), Diego P., Carlos P, Ivi y Cristian.

Helmántico: Miguel, Alberto, Cristian, David, Germán, Víctor, Vinu, Andrés, Diego, Gonzazo y Saxco. Suplentes: Marcos, Javi, Pablo, Diego y Jandri.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario