18 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila infantil dispuso de las ocasiones pero el Real Valladolid puso los goles (1-2)

Once inicial del Real Ávila

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Partido intenso y con buen futbol, el celebrado en campo 1 del Manuel Sanchez Granado en la tarde del sabado entre el Real Avila y el Real Valladolid, con ocasiones de los dos equipos de regional infantil en ambas porterías, para que cualquiera de ellos hubiese logrado la victoria que a la postre sería para los vallisoletanos, quienes impusieron su calidad y tuvieron la fortuna de su lado en el gol de la victoria y en el desacierto de los abulenses que fallaron un penalti.

Comenzaría presionando el Real Avila que realizaba dos llegadas peligrosas en el inicio del encuentro con sendos disparos de Ignacio y José Álvaro que se irían fuera por poco de la meta vallisoletana. El primer gol visitante, 0 - 1, llegaba en el minuto 14 cuando el 9 vallisoletano realizaba una vaselina perfecta que acabaría en la red abulense. En el minuto 20 se produce una internada en el area del delantero abulense Jose Álvaro y es derribado por Victor, que sería expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla, la primera la había visto minutos antes por una entrada por detrás. La pena máxima se encarga de lanzarla Pablo y se le va rozando el palo izquierdo de la porteria. En el minuto 23 empata el Real Avila, 1 - 1, tras  internada de Jose Álvaro que eleva el balón por encima del portero vallisoletano. En el minuto 25 Guillermo hace una subida por banda izquierda y realiza un centro chut que acaba en las manos del meta Oliver y en el minuto 27 Daniel realiza otro disparo que se va alto. En esta primera parte el Ávila dispuso de algún saque de esquina sin acierto. Los vallisoletanos dispondrían de dos acasiones más, una tras el lanzamiento de falta que saldría rozando al palo y otra que atraparía Javi.

Penalti cometido sobre José Álvaro
La segunda parte comezaría con tres ocasiones abulenses, una por remate de Ignacio de se estrellaría en el palo, otra de Pablo de cabeza que se iria alta y una tercera de Jose Álvaro que no pudo acertar con la puerta visitante. En el minuto 13, el 9 vallisoletano Samal intenta batir a Javi que para el tiro. En el 21 es el abulense Ignacio el que no llega a rematar un saque de esquina lanzado por Carlos, y en el 31 tras un desafortunado rechaze que  cae a los pies del vallisoletano Álex se producía el 1 - 2 definitivo. Gran defensa del  local Carlos que efectuó un marcaje muy férreo al 9 visitante y buen partido en general de todo el equipo que está mejorando en el juego, los resultados llegaran. ¡Animo a todos! 

Remate de Ignacio
Despeje de Carlos L.
Alineaciones:

Real Ávila: Javi (Alberto, m. 64), Carlos, Guillermo J., Jorge S., Dani Gil (Marco, m. 65), Daniel, Ignacio (Pablo R., m. 58), Pablo N., José Álvaro (Iván, m. 62), Diego P. (Jorge K., m. 58) y Carlos P.

Real Valladolid: Oliver, Víctor, Sergio, Javier, Agustín, Adrián, Cristian, Raúl, Samal, Aitor e Iván. Suplentes: Álvaro, David, Julio, Álex y Mateo.

PUBLICIDAD

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario