24 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila visita al Racing Lermeño

El Real Ávila visita en la tarde del domingo al Racing Lermeño que está cinco puestos por debajo y con seis puntos menos. Los de José Luis Diezma después de encadenar tres victorias consecutivas quieren la cuarta, que supondría la mejor racha del equipo en la temporada, prolongando la alegría de sumar una semana más puntuando para seguir escalando posiciones en la clasificación.

La consigna de cara al encuentro es que los encarnados continúen creyendo en sí mismos y en que pueden sacar adelante el compromiso como lo hicieron en tres de sus cuatro últimos desplazamientos. Se enfrentarán no solo al rival sino a las condiciones de un terreno de juego de reducidas dimensiones y en no muy buen estado.

El Lermeño presenta resultados irregulares, eso sí sólo ha perdido un encuentro en el Arlanza y fue ante uno de los mejores equipos como la Arandina. El cuadro de la villa de Lerma ha obtenido este año cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. En sus visitas anteriores, el Real Ávila únicamente ha perdido en dos ocasiones, en las ya lejanas temporadas 95-96 y 97-98. En el resto de enfrentamientos ganó tres veces y empató en cuatro. La pasada campaña empató a uno, después de encajar en el minuo 10 un gol, obra de Pekas, para igualar la contienda Pito en el minuto 73.

Según informa Burgos Deporte, el entrenador Jairo de la Riva podría no sentarse en el banquillo local para dirigir el partido ante el Real Ávila porque al parecer ha presentado la dimisión. Tampoco estará sobre el campo un viejo conocido de la afición abulense cuando el equipo estaba en Segunda B hace más de diez años, el centrocampista Ricardo, que se encuentra sancionado con un partido por acumulación de cinco tarjetas, al igual que su compañero, también centrocampista, Bruju. Dos bajas importantes en el conjunto burgalés porque entre ambos suman 8 de los 13 goles anotados esta campaña por el Lermeño.

RACING LERMEÑO – REAL ÁVILA
Domingo 24 de noviembre
16:15 h. Campo de Arlanza (Lerma)
Árbitro: Alberto González Hernández (Salamanca)



No hay comentarios:

Publicar un comentario