9 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila visita este sábado al Virgen del Camino

Plantilla del Virgen del Camino 2012-2013

Ángel G. Alameda / El conjunto del Real Ávila se desplaza este sábado al campo del Virgen del Camino, un rival que llega a esta jornada después de llevar casi dos meses sin perder, concretamente desde el 15 de septiembre, fecha en la que cayó en casa por 0-2 con el Burgos. Tras empezar mal, con tres derrotas en las cuatro primeras jornadas, los virginianos enderezaron su rumbo hasta colocarse en octava posición.

El equipo encarnado intentará obtener un resultado positivo en forma de triunfo que suponga el sexto de la presente temporada. El territorio será difícil no solo por la complejidad del contrario sino por el mal estado del terreno de juego de los Dominicos, enfangado por las abundantes lluvias caídas. Si el Real Ávila cumpliera su misión, se igualaría a 19 puntos con el Virgen del Camino, dando un paso importante para que los de José Luis Diezma sigan subiendo escalones en la clasificación.

Para este desplazamiento los problemas en defensa se le acumulan al entrenador del Real Ávila que deberá pensar mucho el cuarteto que saca atrás. El central Cabrera y el lateral zurdo Andrés Llorián están castigados con un partido por acumulación de amonestaciones. Sigue en proceso de recuperación José María, así como Bastida. Gabri podría ocupar un puesto en el eje de la zaga junto a Javi, con Juanito a la derecha y Josito a la izquierda. 

Para Diezma el choque “va a ser de mucha exigencia defensiva y concentración porque es un campo pequeño, en mal estado, donde cualquier despiste te puede costar un disgusto. Con un fuera de banda o un saque a balón parado ya te están jugando en tu área. Tenemos que estar a tope. Hay que estar muy entero y muy fuerte para jugar este partido”.

El Virgen del Camino que entrena desde hace varias temporadas Roberto Carlos, tiene en su plantilla jugadores veteranos y con oficio en Tercera como el portero Óscar; los defensas Carlos Manuel, Gago, Jony, Rivadulla y Rueda; los centrocampistas Nanín, Pablo Pereira y Perona; y los delanteros Esaú, Ramírez y Vila.

El Real Ávila ha efectuado tan sólo una visita los Dominicos. Fue la pasada campaña y se trajo los tres puntos, derrotando a los leoneses por 0-2 en la jornada 12ª del 29 de octubre de 2011. Los goles abulenses los marcaron Gustavo de penalti y Rubén Peña.

VIRGEN DEL CAMINO – REAL ÁVILA
Sábado 10 de noviembre
16:00 h. Campo de los Dominicos (León)
Árbitro: Aitor Barbachano Plaza (Valladolid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario