5 de noviembre de 2012

FÚTBOL – El Tiemblo sigue a la caza del invencible líder, Deportivo Arenas

Encuentro disputado en San Miguel entre Hoyo de Pinares y Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)

María Sánchez / Todo continúa igual en la parte alta de la clasificación de la liga provincial de fútbol después de la disputa de una sexta jornada con campos embarrados a consecuencia de las lluvias. El Deportivo Arenas lidera el campeonato tras la goleada al Ramacastañas, siendo el único equipo invicto con pleno de seis victorias. Tras él nos encontramos a dos puntos a El Tiemblo que ganaba en casa al Mombeltrán. Ni El Barco ni El Arenal fallaban en sus compromisos con el Barraco y Lanzahíta, respectivamente, situándose ya a cinco puntos del primero. Pinchazo del Piedralaves cediendo un empate a La Adrada, y nuevo triunfo del Candeleda que ganó en esta ocasión en Mijares, al igual que lo hizo el Hoyo de Pinares en Pedro Bernardo. A costa del Guisando sumó tres puntos el Burgohondo, resurgido en las tres últimas jornadas, en el choque que más goles y alternativas produjo.

DEPORTIVO ARENAS 7 – 0 RAMACASTAÑAS

No tuvo color el encuentro disputado en el José Luis Jara ‘Pechu’. Sobre un terreno de juego en malas condiciones, los arenenses –que dominaron todo el tiempo– le asestaron un ‘siete’ a sus vecinos de Ramacastañas después que al final del primer tiempo ya tuvieran una ventaja de 3 a 0. Un triunfo que permite al Deportivo continuar su marcha inmaculada en la presente temporada como lider de la tabla, equipo máximo goleador y menos goleado. Los tantos del Arenas estuvieron muy repartidos, siendo sus autores Javi Fleitas, Luis, José Andrés, Tara, Rayo, Rubio y Wiki.

EL TIEMBLO 2 – 0 MOMBELTRÁN

Tres puntos más para El Tiemblo que persigue al Arenas por la cabeza de la clasificación. El Tinte fue el escenario de un partido muy nivelado pero donde los goles vinieron de las botas del bando local, repartiendo uno en cada período de juego. Para el Mombeltrán supone perder por primera vez a domicilio en lo que llevamos de campaña.

EL BARCO 1 – 0 EL BARRACO

Trabajo le costo al cuadro barcense vencer al barraqueño. Un único gol en la segunda mitad permite a El Barco sumar cinco jornadas seguidas sin perder y sin haber cedido un solo punto en casa. El Barraco tuvo sus oportunidades en la primera parte hasta que el equipo local se hizo con el control del partido, anulándole un gol el árbitro. Al descanso el resultado no se había movido y tardó en hacerlo porque el peligro barcense era desbaratado con acierto por el guardameta visitante que evitó un resultado mayor. Fran sería el autor del tanto de la victoria, que a punto estuvo de no cuajar porque los barraqueños buscaron con ahínco el empate que no llegó (ver crónica en Futbolandroll).

SPORTING LANZAHÍTA 2 – 3 DEPORTIVO ARENAL

Sobre un campo bastante embarrado, El Arenal logró en los primeros cinco minutos una clara ventaja de 0 a 2, con goles de Pedro y Asperón. Los lanzahíteños redujeron distancias pero a tres minutos para el descanso Cristian colocaba el 1 a 3. Al inicio del segundo tiempo el Lanzahíta se queda en inferioridad numérica por expulsión de uno de sus futbolistas por doble tarjeta amarilla. Pese a jugar con uno menos, el Sporting no se amilanó y se hizo dueño de la situación, con varias oportunidades que mató el portero arenalo Cano. El árbitro anuló un gol a cada equipo por supuestos fuera de juego. En el tiempo de descuento llegó el segundo gol local (ver crónica en Arenal Noticias).

PEDRO BERNARDO 1 – 3 HOYO DE PINARES

Continúa sin puntuar el Pedro Bernardo en el pozo de la clasificación después de jugar en La Asomadilla con El Hoyo de Pinares, que se adelantó con dos goles a su favor, si bien al descanso el resultado era de 1-2. El triunfo hoyanco quedó certificado con un tercer gol tras la reanudación, desperdiciando los cuchareros una pena máxima (ver crónica en la web del Hoyo de Pinares)

PIEDRALAVES 2 – 2 LA ADRADA

Duelo de rivalidad vecinal que no cayó del lado de ninguno de los dos contendientes porque terminó con empate, el primero que logran los piedralaveños esta temporada, que al final de los primeros cuarenta y cinco minutos vencían por 2 a 0. Sin embargo, los adradenses reaccionaron en la segunda mitad con goles de Luis y David, consiguiendo arrancar un valioso punto del resbaladizo Nuevo Vallejón, donde da un paso atrás el Piedralaves en su intención de situarse con los mejores (Ver crónica en la web de La Adrada CF).

DEPORTIVO MIJARES 2 – 3 ATLÉTICO CANDELEDA

Con lluvia y niebla se estrenaba el nuevo césped de Majaqueruela y no lo pudo hacer con victoria sobre el cuadro visitante. Un partido con alternativas en el marcador, donde pronto anotaban los mijariegos, pero en poco tiempo los candeledanos le daban la vuelta hasta el 1 a 2, gracias a los goles de Javi Niño y Rubén Hernández. A cinco minutos para el descanso, Rafa igualaba a dos. Tuvo que pasar media hora del segundo tiempo para que llegase el tanto que certificaba el triunfo del Candeleda, marcado por Erik (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

BURGOHONDO 6 – 5 GUISANDO

El encuentro con más goles de la jornada registró constantes alternativas en el marcador, para finalizar con la segunda victoria consecutiva del Burgohondo que poco a poco va escalando puestos en la clasificación. Para el Guisando supone encajar la tercera derrota de la temporada, no habiendo puntuado en ninguna de sus salidas. Se pusieron por delante los guisanderos en su primera llegada con un buen gol de Montes desde fuera del área. Remontaron los burgohondeños con tres tantos y así antes de que se hubiera cumplido la media hora de juego el resultado ya les favorecía por 3 a 1. Sin embargo, el Guisando empataba a tres al filo del descanso con goles de Infantes y Rodri, colocándose otra vez en franquicia al marcar Rodri el 3 a 4 ya en el segundo tiempo. Cuando restaban dos minutos para el final del partido igualaba el Burgohondo a cuatro. No sería el resultado definitivo porque aún vendrían dos goles más para el equipo local que de esta forma amarraba los tres puntos (ver crónica en la web del Guisando).

-->

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

2 comentarios:

  1. ¿Quien era el trencilla del Burgohondo:Guisando? porque se quejan mucho o de todo los de Guisando del arbitraje de la derrota.

    ResponderEliminar
  2. seguro qque no era borja sino.... habbrían ganado seguro

    ResponderEliminar