5 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Jornada sin victorias abulenses en la regional juvenil

El ‘Dioce’ no pudo asaltar al líder, con empate de la Casa Social y derrota del Bosco

Partido entre los primeros: Colegios Diocesanos e Internacional de la Amistad
A. Goal / No hubo ningún triunfo para los equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil de fútbol. El que más se jugaba era el Colegios Diocesanos que tenía a su alcance el optar a ser el nuevo líder de la clasificación. Recibía la visita del Club Internacional de la Amistad, equipo que hasta el momento marcha invicto como lo estaba el conjunto colegial. El resultado final del choque pudo ser cualquiera pero al final favoreció al cuadro visitante por 2-3.

Una derrota de los de Somoza muy ajustada –la primera de toda la temporada– en un choque que al descanso ya estaba en contra de los abulenses por 1 a 2. La disputa sobre el terreno de juego de Sancti Spíritu fue constante y en el segundo tiempo tampoco se pudo cambiar el signo local por otro bien distinto, con ocasiones que no se materializaron. Los dos goles locales los marcaron Castillo y Cristian, mientras que los tres palentinos fueron obra de Pelayo, Óscar y Mario.

La Casa Social, por su parte, se postula como uno de los equipos a superar. A domicilio no ha perdido ningún encuentro tras el empate a uno conseguido en la mañana del domingo en el campo del Palencia. Los verdinegros se sitúan séptimos a tan sólo cuatro puntos del segundo clasificado, Colegios Diocesanos, y ya con ocho de ventaja sobre la zona de descenso.

El Bosco de Arévalo volvió a ser la cruz de la jornada al perder en su campo del Colegios Salesianos ante el Velilla por 0-2. Los locales desperdiciaron una oportunidad de huir del pozo de la tabla y ya acumulan siete derrotas en únicamente ocho jornadas.

-->

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario