14 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Más de 400 chavales inician la VII Liga Tiétar-Alberche

El Candeleda alevín A le marcó 22 goles al Arenas C

Más de cuatrocientos chavales iniciaron entre los fines de semana del 3 y el 10 de noviembre la séptima edición de la Liga Tiétar-Alberche, la liga de fútbol de referencia en las cuencas del alto Tiétar y el Alberche, donde cada año y ya son siete, niños y niñas de todas las edades compiten durante todo el año en un ambiente de sano ejercicio y deportividad. La edición de este 2012-2013 supone un salto adelante con respecto a las anteriores con dos municipios más tomando parte, en total Cebreros, La Adrada, Sotillo, Casillas, Hoyo de Pinares, Navaluenga y Burgohondo.

Con mucho mimo y gran dedicación la competición arrancó con el ejército de voluntarios que la sostienen cada año, donde entre padres, monitores, coordinadores y los propios chavales, hacen posible la disputa de una competición que transmite mucho más que los propios valores del deporte. En este arranque de temporada, las novedades se centran en la inclusión de dos nuevos pueblos y la creación de competición para juveniles y "chupetines" (pre-escolares).

Lo más destacado de la primera jornada:

Juveniles:
Casillas y La Adrada encabezan con tres puntos la clasificación tras vencer ambos a Cebreros por 1-5 y 2-1 respectivamente.

Infantil-Cadete:
Burgohondo y Hoyo A son los líderes tras vencer en sus partidos contra Navaluenga (0-10) y La Adrada (4-0) respectivamente. El resto de equipos no participaron en esta jornada.

Alevín:
La más disputada de las categorías, líderes los equipos Hoyancos (A y B) tras su doble victoria a los Adradenses A y C por 7-0 y 10-3 respectivamente. Burgohondo también con 3 puntos tras vencer 0-6 en Navaluenga, y Cebreros B tras hacer lo propio con La Adrada B.

Benjamín:
Encabeza Navaluenga tras vencer 8-0 a Burgohondo, seguido de Cebreros que hizo lo mismo frente a Sotillo por 5-1. Por suparte Hoyo A venció a La Adrada en un disputado partido por 4-2.

Prebenjamín:
Navaluenga encabeza la tabla con cuatro puntos tras dos partidos disputados, victoria frente a Burgohondo B (8-0) y empate frente a Burgohondo A (3-3). Le siguen Hoyo A, Sotillo B y Cebreros A, con tres puntos tras vencer respectivamente a La Adrada (7-3), Cebreros B (2-5), y Sotillo A (3-1). Con 1 punto Burhogondo A.

Chupetines:
Encabeza Sotillo tras el único partido disputado contra Cebreros con victoria sotillana por 2-3.
Toda la información, resultados y clasificaciones aquí.


-->

1 comentario:

  1. Candeleda y Arenas no participan en esta liga. La foto está errada

    ResponderEliminar