9 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Nueva jornada para los equipos de regional

‘Cebre’ y Bosco juegan en casa el domingo y el Sotillo se desplaza el sábado

Alba Palacio / Décima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados para los tres equipos abulenses que militan en la misma, quienes buscan sumar más puntos a su casillero. La Cebrereña recibe al Castilla Palencia y el Bosco al Briviesca, mientras que el Sotillo visita al Mirandés B.

El primero en jugar y el único que saltará al terreno de juego el sábado es el Sotillo. Los de Miguel Ángel Saugar se miden a domicilio al filial del Mirandés, equipo que se encuentra situado en una cómoda séptima posición de la clasificación, con tres puntos más que los abulenses. En caso de ganar, el conjunto sotillano le igualaría. El reto es difícil porque el rival se muestra fuerte cuando actúa en Miranda de Ebro donde solo ha perdido con el Burgos.

En principio no tiene porque ser complicado el contrario de la Cultural Deportiva Cebrereña que es el Palencia, decimocuarto en la tabla y que no ha puntuado en ninguna de sus salidas. Los verdiblancos tratarán de volver en El Mancho al camino de la victoria después de dos jornadas sin conocerla. Un duelo en el que los locales pretenden dar continuidad a su condición de invictos en su terreno de juego.

El Bosco de Arévalo regresa a su feudo, y lo hace para enfrentarse al Briviesa. El equipo morañego ganó la última vez que jugó en el Colegio Salesianos y espera volver a repetir triunfo. Su rival cuenta con cuatro puntos más, ostentando únicamente dos victorias y con un solitario punto sumado fuera. Para este partido será baja Garzón, sancionado con un encuentro.

MIRANDES B – SOTILLO
Sábado 10 de noviembre
15:45 h. Polideportivo Municipal de Anduva (Miranda de Ebro)
Árbitro: Pascual Gutiérrez (Palencia)


CEBREREÑA – CASTILLA PALENCIA
Domingo 11 de noviembre
16:00 h. El Mancho (Cebreros)
Árbitro: Borja Lavandera Alonso (Segovia)


BOSCO DE ARÉVALO – BRIVIESCA
Domingo 11 de noviembre
16:00 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: Jesús Tamame Bartolomé (Zamora)


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario