8 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Nuevo reto en casa para la Zona Norte

'Rubio' y Nacho en el último partido frente al Arces (Foto: Valladolid Deporte)
María Sánchez / Reponerse de la derrota encajada el pasado domingo en Valladolid es el nuevo reto de la Zona Norte. Seguir puntuando en su campo, donde ha sacado nueve de los doce puntos que acredita es el objetivo de los celestes que se miden esta semana a la Unión Deportiva Sur, equipo que cuenta con dos puntos más y que sólo ha perdido un partido en sus cuatro desplazamientos.

A los de Luis Miguel Martín del Río no les queda otra que ganar para no caer de la zona media de la tabla donde se encuentran. El sábado debe ser un gran día para el conjunto abulense que no debe escatimar ni un esfuerzo para vencer a un Sur que llega de perder en casa con el Burgos, segundo clasificado.

Sin duda, será un partido apasionante en el que no podrá ayudar a sus compañeros Jorge, baja norteña por sanción tras su expulsión en el choque con el Arces. La relativa buena racha de la Zona Norte ante su afición, con una sola derrota en cuatro compromisos, hace que el cuadro celeste no tenga más remedio que sacar adelante los partidos en los que juega como local, fundamento sobre el que ha de basar su permanencia en la categoría. 

ZONA NORTE – U.D. SUR
Sábado 10 de noviembre
16:00 h. Campo 2 del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado
Árbitro: Galán Gutiérrez (Ávila)


No hay comentarios:

Publicar un comentario