17 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Rubén Peña se mantiene en la convocatoria del Real Valladolid para el partido ante el Getafe

Rubén Peña debutaba en 1ª División la pasada jornada

Hubo sopresa en la convocatoria de Djukic para el partido ante el Getafe. Contra lo que se podía pensar, el serbio decidió seguir premiando el trabajo de los canteranos Rubén Peña y Jorge 'Pesca' González, y les citó en detrimento de Neira y Lolo, que se quedan en Valladolid. Ebert, tal y como estaba previsto, vuelve a la convocatoria una vez operado en Alemania.

La presencia de Peña y Pesca obedece a dos criterios diferentes, pero en ambos es un cierto premio a su esfuerzo. El ex del Ávila, que dejó magníficas sensaciones ante el Valencia, se mantiene en la convocatoria pese a que el regreso de Ebert podría hacer suponer que saldría de la lista. No ha sido así. El chaval, 21 años, convence cada día más a Djukic, que le ha puesto incluso por delante de Lolo, el canterano que subió al primer equipo a comienzos de temporada. Rubén Peña es un extremo vertical, rápido, trabajador y disciplinado, menos técnico que su compañero, pero más agresivo a la hora de defender y ayudar a Rukavina. Aún así, todo hace suponer que será Ebert el titular.

La presencia de Pesca se explica por las lesiones de Valiente y Sereno. Aunque en el filial juega de centrocampista, Djukic le ve como un Rueda en potencia. Salvo problemas físicos de los centrales titulares no jugará, pero que repita en la convocatoria hace pensar que a Djukic le está convenciendo su trabajo durante los entrenamientos.

El resto de los convocados son los disponibles: Dani, Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Carlos Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Neira, Baraja, Ebert, Bueno, Óscar, Omar, Manucho, Javi Guerra.

El equipo viaja en la mañana del domingo en Ave hasta Madrid, y regresará en el mismo médio nada más acabar el encuentro.

Fuente: El Norte de Castilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario