23 de noviembre de 2012

FÚTBOL SALA – Los primeros clasificados de la Liga Zasport tienen importantes desafíos

Este sábado 24 de noviembre se celebra la séptima jornada de la liga de fútbol sala organizada por Zasport, con los partidos de Primera A y Primera B disputándose en el Alonso de Madrigal y el pabellón de San Antonio, y los de Segunda A y Segunda B en la Ciudad Deportiva y en la Cubierta del Seminario.

En Primera A destaca el partido entre segundo y tercer clasificados, Pub Cava/Los Maños/Centrelec y Electra San Bartolomé, mientras que en Primera B el más interesante es el que enfrentará al segundo, Cuakero/Acopol, con el cuarto, Rivilla Bar Restaurante/Asesoría d&s. 

Por lo que se refiere a Segunda, en el grupo A, el líder invicto Don Sancho/Enfasis/La Gran Manzana defiende su atalaya ante el cuarto en la tabla, Pub Cava. Los tres primeros del grupo B, Hotel Cuatro Postes/Autoescuela Picasso/Oh! Publicidad, Falcon Seguridad/Bar La Oficina y Autoescuela Picasso/Zurich Ávila/Pub Ancla, que están igualados a 13 puntos, no quieren perder comba y para ello tendrán que ganar a sus inmediatos contrarios, que son F.S. Mingorría/Bar Sindical, Bar La Mezquita y Maello F.S., respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario