4 de noviembre de 2012

FÚTBOL – Salamanca supera a Ávila en el provincial de selecciones masculinas sub-12 y sub-14

Selección de Ávila sub-12

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Marcador favorable para los charros en el segundo partido del Campeonato de Castillla y León Sub 12 y Sub 14 de Fútbol  celebrado en el campo del Helmántico en Salamanca el sábado 3 de noviembre, al imponerse a los abulenses con goles en las segundas partes. 

Ambos encuentros acababan a cero en su primera parte, pues las dos selecciones abulenses, que llegaron en varias ocasiones hasta el área loca,l no acertaron con el gol. Los salmantinos tuvieron también sus oportunidades en la primera parte que anulaban los metas abulenses, con buenas intervenciones. 

En la segunda mitad, los charros fueron superiores en el juego y en el marcador. Los Sub 12 caían por 1-0 y los Sub 14 perdían por 2-0 con goles de los salmantinos Sánchez en el minuto 49 y Vinu en el 73. Los Sub 14 maquillaban un poco el resultado al imponerse en la tanda de penaltis para un posible desempate por 2-4 con goles de los abulenses: Guillermo Velayos, Carlos Jiménez, Fernando y Guillermo Jiménez. Los Sub- 12 también perdían en su tanda de penaltis por 3-2. 

La segunda fase de este campeonato se jugará en el puente de la Constitución y a los abulenses les tocará alguno de los primeros clasificados de esta primera fase. 

Selección de Ávila sub-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario