21 de noviembre de 2012

HOCKEY PATINES – Dos equipos del Vettonia, líderes en la liga madrileña

El prebenjamín B del Vettonia en acción

Ángel González / El Club Deportivo Vettonia viene destacando esta temporada en la liga madrileña de hockey sobre patines, tanto por los buenos resultados obtenidos como por la situación de sus equipos en las clasificaciones de las respectivas categorías. Dos conjuntos se encuentran líderes en sus grupos: el benjamín y el prebenjamín B.

Tan sólo tres encuentros pudo disputar el Vettonia el pasado sábado 17 de noviembre debido a que la lluvia obligó a suspender dos de los partidos que tenía que jugar en Madrid, el de los micros contra Santa María del Pilar B, y el de los alevines frente a Alameda de Osuna B. 

Los benjamines lograron golear a domicilio en la cancha del Colegio Gredos por 1-11, sumando la sexta victoria de la temporada que les mantiene en cabeza de la clasificación del grupo 3, habiendo ganado en todas las jornadas, con una media de diez goles por partido.

En la Cubierta Multiusos, los prebenjamines A vencían sin muchas dificultades a Las Rozas F, pese a que el resultado fue un ajustado 2-1, que sitúa al Vettonia en tercera posición en la tabla.

También en la capital abulense disputó su encuentro el prebenjamín B, líder del grupo B. Se enfrentaba al segundo clasificado, el Virgen de Europa C, rival con un muy buen nivel. Después de un intenso partido, el marcador terminó con empate a uno, el primero que logra el Vettonia, ya que los anteriores los había solventado con triunfo.

El próximo fin de semana, el Vettonia tendrá jornada doble, el sábado en la liga de Madrid y el domingo recibiendo al Club San Pío de Valladolid, con motivo de la disputa de la Liga de Castilla y León.


LIGA MADRILEÑA DE HOCKEY SOBRE PATINES

Sábado 24 de noviembre

Alevín
Vettonia – Colegio Virgen de Europa
11:15 h. Cubierta Multiusos
H.C. Patín Ávila – Alameda F
16:00 h. Cubierta Multiusos

Benjamín
Luyfe B – H.C. Patín Ávila
12:00 h. Colegio Luyfe (Rivas Vaciamadrid)

Prebenjamín
Santa María del Pilar – Vettonia A
10:45 h. Colegio Santa María del Pilar (Madrid)
Club Patín Aldovea – Vettonia B
12:00 h. Colegio Aldovea (La Moraleja)

Micros
Vettonia – Colegio Virgen de Europa
10:15 h. Cubierta Multiusos

Domingo 25 de noviembre

Sénior
H.C.P. Ávila – Majadahonda
11:00 h. Cubierta Multiusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario