22 de noviembre de 2012

HOCKEY PATINES – Sólo jugaron el benjamín y el sénior del H.C. Patín Ávila en la 7ª jornada de la liga madrileña

El equipo benjamín del H.C.P. Ávila en la Cubierta Multiusos

Una victoria y una derrota es el balance de la actuación de los equipos del Hockey Club Patín Ávila en la liga de Madrid de hockey sobre patines durante el último fin de semana. Una jornada reducida a la actuación del conjunto benjamín, que perdió en casa frente al Retamar, mientras que el sénior lograba un brillante triunfo en Coslada.

En la mañana del sábado, día 17 de noviembre, los benjamines disputaban un encuentro en la Cubierta Multiusos ante el C.P. Retamar. El choque empezó igualado, consiguiendo adelantarse el equipo abulense, pero a medida que iba rotando el banquillo, el resultado cambiaba para el H.C.P. Ávila, que tuvo una mala primera parte, cayendo con claridad. En el segundo tiempo el conjunto local volvió a reorganizar la gran cantidad de cambios -10 jugadores de pista más un portero-, logrando enderezar el resultado para que esta parte del encuentro estuviera más igualada. Al final, el equipo benjamín perdía por 4-12.

El domingo las cosas fueron distintas. El sénior del H.C.P. Ávila viajaba a la pista del C.P. Coslada, desplazándose con siete jugadores y un portero. En este encuentro se vivió un choque muy igualado en la primera parte, llegándose al descanso con un marcador de 1-2 favorable a los abulenses. En el segundo período, el partido se decantó para el conjunto visitante que llegó a desperdiciar dos penaltis, terminando con victoria de los de Ávila por 2-6. El equipo abulense sigue a la estela del segundo clasificado, a la espera del partido que jugará con él en Ávila donde podría alcanzar esa plaza.

Patinaje para adultos


El H.C.P. Ávila continúa con su tradición de llevar el patinaje más allá de los más pequeños y nuevamente vuelve a realizar la actividad de patinaje para adultos. Se celebra los viernes de 17:00 a 18:30 horas en la Cubierta Multiusos. En la actualidad, el grupo está formado por un total de 18 adultos y se anima a todo el mundo a patinar.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario