18 de noviembre de 2012

TENIS – Ávila, campeona de Castilla y León de selecciones masculinas absolutas

Jugadores campeones de Castilla y León por equipos (Foto: Club de Tenis Ávila)

Extraordinaria actuación de la selección de Ávila en el Campeonato Autonómico por Equipos Absolutos de Selecciones Provinciales masculinas de tenis, al proclamarse vencedora ayer sábado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa, en Valladolid. Los abulenses derrotaron en la final a León por 4 a 1, que partía como número uno.

En el cómputo de la actuación, Ávila al igual que León, por ser las dos primeras cabezas de serie, quedaba exenta de disputar la primera eliminatoria. En semifinales se medía a Valladolid, a la que superaba por 4-1. Pablo Muñoz, Luis García y Álvaro Climent se imponían a sus respectivos rivales en dos sets. El cadete Álex García tuvo un partido más complicado y necesitó de tres sets para ganar su partido. Rodrigo Cenalmor, en un buen encuentro aunque con la eliminatoria ya resuelta, perdió su punto, lo que proporcionó el resultado final de 4-1.

El título de campeón de Castilla supone mejorar los logros de la selección de Ávila, ya que el pasado año fue subcampeona, perdiendo en semifinales frente a Valladolid por 4-1, a la que en esta edición se la derrotó por el mismo resultado.

Los jugadores integrantes de la selección abulense absoluta masculina han sido los siguientes: Pablo Muñoz, Álvaro Climent, Luis García, Antonio Cembellín, Álex García, Luis Ángel García, Sergio Climent, Rodrigo Cenalmor, Ángel María Rodríguez, Óscar Martín, Jorge García, Aitor Sánchez, Ismael Pulido y Jaime Rodea.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario