7 de noviembre de 2012

VOLEIBOL – Comenzó la liga de Casavieja

La primera edición de la Liga de Voleibol de Casavieja levantó el telón oficialmente el pasado fin de semana del 3 y 4 de noviembre. Diez equipos disputaron la primera de las jornadas con suerte dispar para los distintos conjuntos pero con un patrón común, espectáculo por los cuatro costados en las instalaciones habilitadas por Casavieja para la disputa del campeonato. Encabeza la clasificación tras esta primera jornada el equipo de "Los Serios", seguido por el C.V. Sotillo, "El Guango", "La Corrida" y "Hostal Niágara", todos ellos con dos puntos.

La primera jornada se disputó en una doble jornada sábado-domingo, en la que rompieron el hielo los equipos de La Corrida y el Jocino, con victoria para los primeros por 3 sets a 2. El C.V. Sotillo entró en juego inmediatamente después para ganar su partido contra "Los Hombres del Presi" por tres sets a cero, con una igualadísima última manga resuelta por 25-23. "El Guango", dando un tremendo espectáculo, venció a cinco sets al "Chiringuito", en la última contienda del sábado, un espectacular partido que se resolvió con un tanteo en el que el vencedor sumó 108 puntos.

La jornada del domingo abrió con el enfrentamiento matinal entre "Hostal Niágara" y "La Fragua", con victoria para los primeros también a cinco sets, sumando un espectacular tanteo de 107 puntos. Cerró la primera jornada el choque entre "Los Serios" y el "Celta de Vino", con victoria clara para los primeros en tres sets, mostrando una gran superioridad que les permite encabezar la clasificación al cierre de la primera jornada.

La segunda jornada se disputará en doble cita el sábado 10 y domingo 11. Abrirán C.V Sotillo y "La Corrida" a las 18 horas, seguidos de "Los hombres del Presi" frente a "El Jocino". Para la jornada dominical quedará el choque entre "Los Serios" y "Chiringuito". El resto de equipos aguardarán al siguiente fin de semana.

Fuente: deportedeltietar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario