21 de noviembre de 2012

VOLEIBOL – Se disputó la segunda jornada de la Liga de Casavieja

Foto: C.V. Sotillo

La Liga de Voleibol de Casavieja culminó el pasado fin de semana los partidos que restaban para completar la segunda jornada, e incluso se adelantó uno correspondiente a la jornada tres. Así las cosas el C.V. Sotillo camina invicto y sin ceder ni un solo set. Idéntica situación para "Los Serios", con cuatro puntos sobre los cuatro posibles. Lo mismo para "Hostal Niágara" aunque habiendo cedido dos sets. Sin embargo el partido adelantado de la tercera jornada coloca a "La Corrida" al frente de la tabla con un balance de dos victorias y una derrota.

El desarrollo de la competición está deparando emocionantes choques donde varios equipos presentan sus credenciales como favoritos. En este capítulo C.V. Sotillo y Los Serios parecen destacarse por la claridad de sus victorias. En este segunda jornada los primeros vencieron claramente a La Corrida por un contundente 3-0 (25-13 en cada uno de los tres sets), sin pasar apuros en ningún momento. Los Serios por su parte vencieron a "Chiringuito" por un claro 3-0 también, aunque con algunas dificultades para sacar adelante el segundo y tercer set (27-25 y 26-24). Así las cosas el enfrentamiento directo entre ambos en la próxima tercera jornada servirá para dilucidar quién va a ocupar la posición dominante en este arranque liguero.

Por su parte el tercer invicto en discordia, Hostal Niágara, venció con facilidad al colista Celta de Vino (3-0) aunque con algún apuro en el segundo set, lo que le coloca al acecho de los primeros con idéntica puntuación. Del resto de la jornada destacar la victoria de "El Jocino" sobre "Los hombres del Presi" (3-0), y de "La Fragua" sobre "El Guango" por idéntico resultado.

La jornada tercera al completo terminará de disputarse el próximo fin de semana del 24 y 25 de noviembre.



CLASIFICACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario