29 de noviembre de 2012

VOLEIBOL – Triple derrota en Palencia de los equipos de la Casa Social

Vicky Gómez / La última jornada de los equipos de voleibol femenino de la Casa Social Católica no resultó nada provechosa para los intereses abulenses. Se desplazaban a Palencia y perdieron en cada uno de los enfrentamientos de las tres categorías en liza.

Segunda derrota de las jugadoras entrenadas por Jesús Soria en la liga de Segunda División femenina, que les coloca en segunda posición tras las palentinas. En el pabellón Marta Domínguez, el primer parcial no fue bueno para las visitantes que perdieron en el marcador por 25-15. Mejor resultó el segundo set con un parcial favorable de 23-25. Pero el Palencia no estaba dispuesto a dejarse sorprender más y se llevó el tercero por un claro 25-10, así como el cuarto por 25-20, en un choque donde jugaron de forma ofensiva, buscando en todo momento los errores de recepción del rival.

C.V. Palencia: Leticia, Beatriz, Cristina, Miriam, Alba, Irene, Clara –seis inicial–, Melani, Elena, Celia, Andrea y Carmen.

UCAV/Casa Social Católica: López, Martín, Bullón, Galán, Rodríguez, Jiménez –seis inicial–, C. Martín, García y Rubio.

Por su parte, el cadete perdía por 3-1, con parciales de 25-6, 25-19, 23-25 y 34-32. Como se puede apreciar, empezaron bastante mal las abulenses, siendo ampliamente superaradas en el primer set en la cancha del Campo de la Juventud. Mejoraron algo en el segundo, para llevarse por la mínima el tercero. El esfuerzo de las verdinegras destinado a igualar la contienda en el larguísimo cuarto set se quedó en puertas. Pese a la derrota, se encuentran en segundo lugar en la clasificación, al igual que el conjunto de Segunda División.

Finalmente, el equipo infantil cedía por 3-0, con parciales de 25-19, 25-13 y 26-24.

Un solo partido este fin de semana


Únicamente se juega un encuentro por parte de los equipos de la Casa Social. Será el conjunto infantil quien reciba a las 16:00 horas del sábado 1 de diciembre en el pabellón de San Antonio al Maristas-La Inmaculada, de Valladolid, equipo que se encuentra en cuarta posición, con un triunfo más que las abulenses en los cincopartidos que han disputado ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario