18 de diciembre de 2012

ATLETISMO – Pablo Rodríguez fue 3º en categoría promesa en la Carrera del Turrón

Pablo Rodríguez en la carrera del
Turrón
(Foto: Running Valladolid)
El atleta del Puente de Romanillos, Pablo Rodríguez Martín, terminó tercero en categoría promesa (12º en la general), en la XVI Carrera del Turrón, que se celebró en la mañana del pasado domingo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). El abulense realizó un tiempo de 33:52, quedándose a 2’03” del ganador, el burgalés del Campos de Castilla, Álvaro Gutiérrez.

Un total de 673 atletas tomaron la salida en la carrera organizada por la Fundación de Cultura y Deportes de Arroyo de la Encomienda y el Club Atletismo Arroyo. Los deportistas tuvieron que dar tres vueltas a un circuito de 3.333 metros por la urbanización La Vega y el Parque de la Ribera.

Otros abulenses participaron en la prueba. Así, en veteranos A David López Jiménez ocupaba el puesto 7º en  36:05, el mismo que su compañero de Ecosport Óscar Jiménez Sáez en veteranos B con 35:31. Jesús María Piedelobo Arroyo, también de Ecosport, concluía 5º en veteranos C con 37:21, mientras que en veteranos D Vicente Sanz Ortega del Moreno Sport era 5º con 39:45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario