7 de diciembre de 2012

BALONCESTO – El Grupo Eulen regresa a la competición en la cancha del Prat Joventut

Después de que el calendario señalase la semana anterior jornada de descanso, el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila retorna al campeonato de la liga LEB Plata de baloncesto visitando al Prat Joventut en la tarde del sábado. Los verderones se encuentran con ganas de volver a demostrar su juego, tras dos derrotas seguidas fuera, que les haría recuperar las buenas sensaciones que tenían antes de esta mala racha.

El conjunto verderón ha viajado en la tarde de hoy al completo para afrontar un partido ante un rival muy físico y joven que viene de encadenar tres victorias consecutivas, que le han permitido ocupar la tercera posición de la clasificación. Sus jugadores forman un grupo con grandes cualidades, siendo los que más tiran desde la línea de 6,75 y los que menos balones pierden.

Se espera un duelo interesante en la pintura entre los interiores del Grupo Eulen y los ala-pívots del Prat Joventut, Gebert Martí, MVP de la última jornada, con 20 puntos, 15 rebotes y 3 recuperaciones; y Alejandro Suárez que promedia 8 puntos y 6 rebotes por partido. Dos jugadores a tener en cuenta por los técnicos abulenses.

PRAT JOVENTUT – GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR DE ÁVILA
Sábado 8 de diciembre
18:15 h. Pabellón Joan Busquets (Prats de Llobregat, Barcelona)
Árbitros: Alberto Sánchez Ardid (Cataluña) y Javier Torres Sánchez (Aragón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario