28 de diciembre de 2012

BALONCESTO – El Óbila celebra su Torneo de Navidad ante el Cáceres

Este sábado en el Carlos Sastre, a las 19 horas

Mañana sábado 29 de diciembre se celebra una nueva edición del Torneo de Navidad del Óbila Club de Básket, cuyo equipo de LEB Plata, Grupo Eulen Carrefour El Bulevar se enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad que milita en la LEB Oro.

El partido se jugará a las 19:00 horas en el CUM Carlos Sastre y servirá, además de para no hacer tan largo el parón navideño y que los aficionados puedan volver a ver a su equipo, para que los respectivos entrenadores ensayen posiciones y tácticas con los jugadores, incluidos los que disfrutan de menos minutos.

El rival cacereño marcha en duodécimo lugar en la categoría de plata del baloncesto español –antepenúltimo– y en la plantilla que dirige Carlos Lorenzo Frade hay varios jugadores extranjeros, pero el más destacado en lo que llevamos de temporada es un nacional, el ala-pívot Roberto Morentín que promedia 12 puntos por partido. Otros nombres a tener en cuenta son el base británico Devon Van Oostrum, con 10 puntos de promedio, el pívot holandés Joshua Duinker, el ala-pívot nigeriano Olaseyi Ashalou y el alero dominicano Antonio Miguel Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario