10 de diciembre de 2012

BALONCESTO – El Óbila solicita el apoyo de la afición

Se espera que la 'marea verde' llene las gradas del pabellón para animar al equipo

María Sánchez / Semana transcendental para el futuro deportivo inmediato del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar que podría sumar cuatro puntos más y acercarse a las posiciones de cabeza que le otorgarían mayor número de papeletas para clasificarse por primera vez en su historia para la final de copa. Después de que las tres últimos partidos se hayan saldado con otras tantas derrotas, el equipo de LEB Plata del Óbila ha descendido de la primera plaza a la séptima y tiene en tan sólo tres días la ocasión de recuperar parte del terreno perdido. Por eso el club hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa al Carlos Sastre el próximo jueves 13 de diciembre ante el ISB Azpeitia y el sábado 15 frente al Palma Air Europa.

A partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita, el jueves se disputarán los 13 minutos y 51 segundos que el órgano de competición ha ordenado jugar tras el error provocado por la mesa de anotadores durante la primera jornada con el ISB Azpeitia. Recordamos que el 13 de octubre los auxiliares arbitrales anotaron erróneamente una canasta de dos cuando era de tres como consecuencia de un triple de Santi Villena. El punto menos se arrastró hasta el final, con derrota del Grupo Eulen por 73-74. Interpuestos los correspondientes recursos se falló en su dia que debería repetirse el tiempo que restaba desde la canasta hasta el final con el marcador real de entonces (53-54) y posesión de balón para el ISB.

Para el sábado 15 de diciembre visitará la capital abulense el Palma Air Europa en partido correspondiente a la octava jornada. Se celebrará en el horario habitual de las siete de la tarde frente a un rival que es quinto en la clasificación y que cuenta con las mismas cuatro victorias que los verderones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario