30 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Castilla y León sub-16 golea a Extremadura (4-0)

Participaron en la victoria los abulenses Adrián y Mayoral

Los cadetes de Castilla y León celebran el último gol marcado  (Foto: FCYL)
Gran encuentro de la selección cadete de Castilla y León que ha demostrado tener ganas en la última jornada de la primera fase del Campeonato de España por autonomias tras la derrota ante Euskadi. Intensidad mayúscula y seriedad en las posiciones han llevado a los futbolistas arlequinados a una bonita y cómoda victoria que sumará tres puntos en el cómputo general. En el once inicial han estado los dos futbolistas abulenses que forman parte del combinado regional, Adrián y Mayoral.

Los goles tempranos de Gutiérrez dieron seguridad a los cadetes dirigidos por Quique González, técnico castellano y leones, que se mostraba exultante con su combinado, "quiero destacar sobre todo el compromiso y la intensidad que se ha visto en el encuentro", declaraba. Sensaciones que valoraba todo el cuerpo técnico, resaltando la adaptación de este grupo a la manera y filosofías de comportamiento fuera y dentro del terreno de juego por parte de la tecnificación que ofrece a estos futbolistas en formación la Federación de Castilla y León.

Con los dos goles en la primera parte de un Gutiérrez soberbio ayudado por Mayoral en la ofensiva y perfectamente organizados por Diego Meléndez, se ha conseguido disfrutar del juego en la segunda mitad, donde han llegado los tantos restantes, que bien podían haber sido más.

Sergio marcaba a placer batiendo al portero por bajo y Torres hacia el cuarto y definitivo a tres minutos del final tras una arrancada bien finalizada. Los cadetes cumplen de esta manera con el objetivo de ir de menos a más en el campeonato y puntuar de cara a la segunda fase que se disputará en el mes de marzo.

Ficha técnica:

4 Castilla y León: Adrián, Roberto, Iván, Roberto González, Alejandro Silleros, Anselmo, Mayoral (Munilla 79),  Sergio (Daniel Maestro 73), Diego Meléndez (Ander 68), Ignacio Torices, Ignacio Gutiérrez (Torres 49)
0 Extremadura: Javier, Jose María, Miguel, Javi, Jose Antonio, Carlos, Dani, Javi Ortiz, Antonio (Isaac 41), Juan Carlos (Leopoldo 49), Corzo (Montaño 41)
Arbitro: Sr. Gijón Peñas. Amonestaciones a Alejandro, Meléndez y Maestro.
Goles: 1 - 0 Gutiérrez 8’, 2 - 0 Gutiérrez 15’, 3 - 0 Sergio 55´, 4  - 0 Torres 77’

No hay comentarios:

Publicar un comentario