3 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Colegios Diocesanos y Casa Social suman una nueva victoria y el Bosco pierde en la regional juvenil

Partido entre el Colegios Diocesanos y el Quintanar (Foto: VICKY GÓMEZ)

Importante triunfo el logrado en la tarde del pasado sábado por el Colegios Diocesanos en Sancti Spíritu al derrotar al Quintanar Palacio por 3-0. Los de Somoza no se dejaron sorprender por el rival metido en puestos de descenso y vieron recompensado su esfuerzo con tres nuevos puntos que le permiten continuar en segunda posición de la regional juvenil. Los goles colegiales fueron obra de Juli por duplicado y Luis.

El otro representante abulense que jugaba en Sancti Spíritu, dos horas antes que el ‘Dioce’, fue la UCAV/Casa Social Católica. Los verdinegros obtuvieron por primera vez esta temporada su segunda victoria consecutiva, marcando los goles Javivi y Toñito. La víctima fue el equipo segoviano del Unami con el que estaban igualados a puntos y al que ahora sacan tres, colocándose en un magnífico quinto lugar en la tabla.

Quien corrió peor suerte fue el Bosco de Arévalo, también en la tarde sabatina, que sucumbió por 7-3 en el campo de la Gimnástica Segoviana B, rompiéndose en los morañegos una racha de tres empates seguidos y acumulando ya diez jornadas consecutivas sin vencer, resultados que le sitúan en penúltima posición, a cuatro puntos de la salvación.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario