19 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Derrota de la Casa Social y empate del Bosco ante equipos de Burgos

El partido del Colegios Diocesanos resultó aplazado

A. Goal / La última jornada del año 2012 para los equipos abulenses del grupo A de la Primera División Regional Juvenil ha tenido como rivales a conjuntos burgaleses, sin que se haya producido hasta el momento ninguna victoria. Cayó la Casa Social y empató el Bosco de Arévalo. Debido a las malas condiciones del terreno de juego se aplazó el encuentro que debía disputar el Colegios Diocesanos en Aranda de Duero.

La UCAV/Casa Social Católica perdió en Sancti Spíritu por 1-2 frente al Burgos B, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. No obstante, los verdinegros hicieron un buen partido, llevando el control del mismo. Al descanso el resultado era de empate a cero. Cuando se cumplía la hora de juego Perdi puso por delante a los abulenses pero a la salida de un córner, los visitantes igualaron a uno la contienda, sellando su victoria en los últimos minutos del choque mediante un gol en posible fuera de juego.

Sigue sin ganar el Bosco de Arévalo, anclado como farolillo rojo de la clasificación y ya a seis puntos de distancia de la zona de salvación. Nuevo empate de los morañegos –y ya van cuatro en las últimas seis jornadas–, en esta ocasión en el campo del Burgos Unión Deportiva, en un partido que terminó sin goles.

Esta semana se interrumpe el campeonato regional juvenil por el parón navideño, aunque no para el Colegios Diocesanos que recupera el encuentro aplazado de la semana pasada con la Arandina. Será el próximo sábado 22 de diciembre, a las 17:00 horas, en los anexos del Montecillo, en Aranda de Duero, aprovechando la visita que tendrá que hacer el equipo infantil regional del club colegial.


Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario