7 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Derrota en Burgos de las selecciones provinciales Sub-12 y Sub-14

Saludo de las selecciones Sub-14 antes de comenzar el partido

Bienvenido Jiménez (texto y fotos) / Las selecciones provinciales abulenses de futbol Sub-12 y Sub-14 han caído derrotadas en el campo de Pallafria en Burgos ante los combinados de Burgos, que se han impuesto en ambos partidos en la mañana del jueves 6 de diciembre. El campo de hierba natural y el hecho de que la clasificación para la siguiente fase era ya imposible pesaron en los abulenses. La sub-12 perdía por 3-0 y la Sub-14 por 4-0.

Los chicos de la Sub 12 disponían de la primera ocasión del partido para adelantarse en el marcador pero el delantero la desaprovecha enviando el balón fuera con el portero batido. A continuación, contragolpe de los burgaleses que acaba en gol. Contarían los abulenses de otras dos buenas oportunidades que acabarían en el larguero y en las manos del guardameta. Volvería a ser la seleción burgalesa la que acertara con el segundo gol, 2-0, en la primera parte. En la segunda mitad intentó el conjunto abulense remontar el partido con varias llegadas peligrosas, pero volvería a ser la de Burgos la que conseguiría el 3-0 final. En la tanda de penaltis final se impusieron los abulenses. 

Selección de Ávila Sub-12
En la categoría Sub 14 comenzarían los abulenses a remolque ya que en el minuto cuatro llegaba el primer gol burgalés al robar su delantera un balon cerca del area y batir al meta abulense. Los abulenses dispondrían de tres llegadas al área burgalés: de las botas de Borja que dispara alto, de Pérez que atrapa el portero, y de José Álvaro que la eleva en esceso. En la segunda parte los abulenses intentaron desarrollar un juego más creativo con alguna combinación por la banda izquierda, pero fueron los burgaleses los que impusieron su juego y su físico  consiguiendo tres goles más. La tanda de penaltis final tambien sería para Burgos por 5-4.

Selección de Ávila Sub-14
Ávila Sub 14: Alberto, Guillermo, Carlos López, Dani (Carlos 45´), Pablo,  Borja (Pablo Pacato 45´), Perez, Pablo Negro (Sergio 58´), Carlos Pascual (Deivi 55´), Pedroso (Alvaro 42´). También estaban convocados Javier y Daniel.

Ávila Sub-12: Pato, Manuel, Pablo, Garzón, Jorge, Sergio, Camilo, Tasende, Diego, Moreta, Mario y David.

-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario