7 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El alevín A de la Zona Norte participa en la Kormex Cup

Aprovechando la festividad del jueves día 6 y el parón en los campeonatos regionales de edad, el equipo alevín A de la Zona Norte, se desplazó a Madrid, a las instalaciones deportivas Nuestra Señora de la Torre para participar en la Kromex Cup, Memorial Felipe Lobo. Sesenta y cuatro equipos inscritos, divididos en 16 grupos de 4 disputarían la fase previa en encuentros de 20 minutos. 

Los “cachorritos” norteños quedaron encuadrados en el grupo G, disputándose sus encuentros durante la mañana del día 6. El primer partido, fijado para las 12:55 lo disputaron los azules contra el Rayo Ensanche, al que lograron imponerse en un disputado partido por un apretado 2-1. Después de los nervios del debut, a las 13:45 se enfrentarían al CD Leganés, al que se imponían por un cómodo 2-0. La mañana transcurría por un buen cauce, sólo quedaba el encuentro fijado para las 14:10, frente al Príncipe Felipe; de conseguir la victoria certificarían su pase a 1/16 de final. No fallaron los abulenses que se imponían con rotundidad, 4-0, certificando su pase como primero de grupo a la siguiente ronda. 

Mañana sábado de nuevo a Madrid, donde a las 09:30 se enfrentarán al segundo clasificado del Grupo H, que saldrá de entre el RSD Alcalá, el Maristas de Toledo, el AT. Chopera y el AD Carrascal. Para la disputa de la siguiente fase, el equipo contará con las incorporaciones de Francisco Tasende, Juan Camilo Osorio y Manuel de Juan, ausentes en esta primera fase al encontrarse disputando con la selección sub 12 Ávila partido oficial en Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario