17 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Arenal derrota a El Barco y se coloca tercero

El Deportivo Arenas ganó al Candeleda y El Tiemblo sigue líder de la provincial

Partido anterior entre El Tiemblo y El Barco (Foto: Futbolandroll)
María Sánchez / Pocas sorpresas deparó la última jornada del año en la liga provincial de fútbol. La mayor parte de los favoritos sacaron adelante sus compromisos. El Tiemblo continúa como líder tras golear a domicilio al colista, en tanto que la segunda plaza sigue en manos del Arenas, que por la mínima se imponía al Candeleda. Tropiezo de El Barco en su casa frente a El Arenal que le arrebata la tercera posición, mientras que Piedralaves, Mombeltrán, Guisando, Burgohondo y El Barraco vencían a sus rivales, en domingo triste en el que falleció en accidente de tráfico un jugador alevín de La Adrada.

PEDRO BERNARDO 0 – 10 EL TIEMBLO

Partido sin historia que se resolvió claramente a favor del líder tembleño, sin que el farolillo rojo cucharero pudiera parar la mayor calidad visitante.

DEPORTIVO ARENAS 1 – 0 ATLÉTICO CANDELEDA

Triunfo arenense en el derbi vecinal, en un encuentro pasado por agua y controlado de principio a fin por los de Tato, que tuvieron varias oportunidades de marcar aunque solo una fructificó sobre el embarrado terreno de juego. Muchos candeledanos en las gradas del José Luis Jara ‘Pechu’ y ambiente deportivo tanto en un lado como en el otro de la valla. El gol de la victoria local fue obra de Luis Dégano en el segundo tiempo, tras haberse llegado al descanso con empate a cero y sin que los candeledanos creasen peligro alguno (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

EL BARCO 2 – 5 DEPORTIVO ARENAL

Derrota barcense que cede la tercera plaza a su verdugo arenalo, que fue mejor sobre el campo municipal de El Barco y que parece haber cogido la rampa de lanzamiento en estas dos últimas jornadas. El equipo local se quejó de la actuación del colegiado del encuentro. La primera parte finalizó con empate a uno, siendo Gonzalo el autor del gol visitante. En la segunda mitad fraguó su victoria El Arenal con dos tantos de Vacila, uno de Cangurito y otro de Dani. (ver crónica en Arenal Noticias y en Rockandroll).

PIEDRALAVES 5 – 1 SPORTING LANZAHÍTA

Victoria en el Nuevo Vallejón del conjunto piedralaveño, que se hizo con el mando durante casi los noventa minutos y que al descanso ya vencía por 2 a 0. En una tarde lluviosa, el Sporting apenas inquietó a su rival.

RAMACASTAÑAS 1 – 4 MOMBELTRÁN

Continúa en franca progresión el Mombeltrán que no dejó pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos del Vicente Simón a costa de un Ramacastañas también en mejoría. Dos equipos vecinos tuvieron que afrontar el choque frente a la lluvia que dejó el campo en no muy buenas condiciones. En estas circunstancias, los villanos anotaron cuatro goles, obra de Monchi por duplicado, Javichu y Peli. Al descanso ya ganaba el Mombeltrán por 0-2 y en el segundo tiempo el conjunto local se quedó con uno menos por expulsión (ver crónica en la web del Mombeltrán).

GUISANDO 2 – 0 HOYO DE PINARES

Nada mejor para olvidarse de la fuerte derrota la semana anterior en El Arenal que una victoria sobre uno de los mejores equipos de la provincial como es el Hoyo de Pinares, venido a menos en los cinco últimos partidos en los que no ha logrado ganar, sumando tres puntos de quince posibles. El Guisando superó con creces a los hoyancos, debutando en las filas locales Youssef, autor del primer gol guisandero a cinco minutos para el descanso. En el primer tiempo el guardameta del Guisando Sergio ‘Pichina’ detuvo un penalti, fallando en la segunda mitad Jorge ‘Mudo’ uno a favor de los de La Dehesa, no así Iván ‘Torete’ que mediante la transformación de una pena máxima colocó el definitvo 2 a 0. A punto de acabar el partido fue expulsado el meta de El Hoyo (ver crónica en la web del Guisando)

BURGOHONDO 2 – 1 DEPORTIVO MIJARES

El equipo del Alto Alberche sacó adelante el partido, haciendo valer su mayor fortaleza en El Chorro, donde tan sólo ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada. El primer tiempo fue de dominio local, llegando al descanso con un marcador favorable de 2 a 0. Pese a que mejoró el cuadro visitante en la segunda mitad, en la que jugó en superioridad numérica por expulsión de un futbolista del Burgohondo, al final los mijariegos no tuvieron oportunidad de puntuar (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).

LA ADRADA 0 – 3 EL BARRACO

Partido marcado por el dolor de la muerte del alevin adradense José M. Silva, que fallecía horas antes en accidente de tráfico. A La Adrada no le importó perder los tres puntos en la primera victoria a domicilio de El Barraco, sino que uno de los suyos perdiera la vida.


--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

9 comentarios:

  1. He leido las dos crónicas, el barco y el arenal y en la del arenal no sale el arbitro por ningún lado , me parece raro porque cuando el resultado no los acompaña siempre le conceden el honor de salir en la crónica. Me parece lamentable que hagan crónicas que no reflejen la realidad y que ademas inventen cosas como ocurrió por lo visto con el famoso bar del padre del arbitro.
    Dicho esto me parece una liga de 2 y creo que el partido El tiemblo-Arenas puede ser un partidazo si los dos quieren jugar al fútbol y vi al barco en el tiemblo y tambien me parece un equipo serio que está haciendo una gran temporada y que se merece estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no puede ser porque Borja hizo el mejor arbitraje de su vida el pasado domingo?

    ResponderEliminar
  3. Los del Arenal sois unos llorones que no sabeis jugar al fútbol, sólo sabeis dar patadas tras patadas y tras patadas, reconocerlo sois mediocres.

    ResponderEliminar
  4. El arenal esta haciendo amigos allá por donde va...guisando, el barco , El tiemblo, ya es hora de que os deis cuenta que no sois tan buenos y que si os ganan es por merito del contrario o Ramacastañas también hizo algo indebido o fue culpa del arbitro??

    ResponderEliminar
  5. simplemente alucinante¡¡¡¡¡¡¡ Hablais del Arenal que si llorones q si lo otro.De verdad ¿os habeis parado a pensar y leer cronicas de los demas equipos? Todos los equipos cuando perdeis os excusais en lo mismo "EL ARBITRO", hay que ser un poquito mas humilde y hacer un poco de autocritica por que un partido puntual puede ser culpa de ajenos,pero pocos decis que el contrario ha sido mejor que yo¡¡¡.
    Por aqui se oye de todo desde perder 10-0 y echar la culpa a terceros, a perder y decir q si mi jugador estaba en el suelo y no tiraron el balon fuera,cuando el resultado iba ya 2-0.
    HAY QUE SER UN POQUITO MENOS LLORONES Y ECHAR MAS C......S,para todos los equpos desde el TIemblo,Arenas,Barco............ hasta pedro bernando.Felices Fiestas¡¡¡ para todos y de verdad recapacitar haber si para el proximo año entre todos haceis de sta liga un espectaculo y no un SALSA ROSA.SUERTE a todos

    ResponderEliminar
  6. El Arenal, un equipo al que no le hace falta ni ayudas ni hacer el teatro que hacen para ganar. Un equipo que juega bien con un centro del campo envidiable unido al fichaje de Vacila. El Tiemblo, un equipo que probablemente no gane la Liga por los partidos fuera de casa. Arenas, ha pasado por la primera vuelta sumando a regañadientes frente a los de arriba. No hay un solo enfrentamiento contra un rival directo que se haya saldado con un resultado "vistoso". El municipio más grande y media plantilla de otros pueblos, no hay más que decir. Barco de Ávila, siempre meritoria su participación, extremos muy rápidos, buen toque de balón. Está sacando sus partidos frente a rivales duros. Sigue siendo la "revelación". Para mí, cuatro equipos por encima del resto.
    Curioso también, que dos de los equipos con más "colaboraciones" de Borja en los últimos años, sean los dos que han pedido que este no vuelva, en la medida de lo posible, a arbitrarles.

    ResponderEliminar
  7. Un arbitro se puede equivocar, sin más, no se puede ser perfecto, pero este arbitro va a los campos a reirse de la gente...mas vale que se quede en casa.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos soy seguir de la liga, y la verdad es que esta interesante, como siempre. Por el momento voy a dar mi once ideal haber que os parece:
    Portero: Felix(hoyo de pinares). lateral derecho (El 2 de la adrada).central (josemi candeleda) el otro central (arenas el capi). lateral izquierdo (el alto y moreno del tiemblo). el centro canica (arenal) y el capi de mombletran. extremo derecho (dani vurcio) extremo izquierdo (el calvo del tiemblo) delanteros petrilla hoyo y infantes guisando.
    ¿que opinais?

    ResponderEliminar
  9. No es mal once,son buenos todos aunque si les arbitra borja en un partido contra guisando o el arenal pierden fijo.
    Es mas fácil esto que llueva mañana en cualquier punto de la peninsula ibérica.
    Feliz navidad a todos sin olvidarme de ninguno ahora que el mundo continúa.

    ResponderEliminar