7 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Bosco arranca su primer punto a domicilio en el campo del segundo clasificado (1-1)

Partido en Becerril del Bosco de Arévalo

Importante punto el conseguido en Becerril por el Bosco de Arévalo, el primero que logra a domicilio esta temporada. Llegaban los morañegos como víctirmas al campo del segundo clasificado y aspirante al ascenso. Los palentinos partían como favoritos y se adelantaban pronto en el marcador, pero los visitantes lograron empatar a los cinco minutos de la segunda parte para firmar el definitivo empate a uno.

En el minuto 11 tras un centro que tocó en un defensa del Bosco, Melero que estaba solo marcaba de cabeza el gol becerrileño. Pudo el equipo local sentenciar durante la primera mitad, en la que disfrutó de varias oportunidades. Dos de ellas fueron desbaratadas por Nica cuando se enfrentaba en un mano a mano con el jugador rival, primero con Bello y después con Melero. El orden defensivo del Bosco no facilitaba las acciones del Becerril, que aunque dominaba no podía encontrar el hueco por el que encontrar el resquicio para engañar al rival, llegándose al descanso con mínima ventaja palentina.

Al poco de la reanudación, el equipo abulense empataba el encuentro. Bosco se quedaba solo ante José Luis, definiendo acertadamente para enviar el balón al fondo de las redes. En esta segunda mitad mejoró sus prestaciones el conjunto de Arévalo y aunque el Becerril intentó la victoria, las ocasiones que tuvo no fueron materializadas ante la portería de Nica.

Ficha técnica:

1 Becerril: José Luis Sousa, Arquero, Sergio, Ronchas, Diestro (Dani, m. 75), Adri (Baro, m. 80), Crespo, Fran (Rubén, m. 60), Melero y Bello.
1 Bosco de Arévalo: Nica, Gustavo, Raúl, Carlos, Piru, Sergio, Jorge, Bosco, Patón, Keko (Melli, m. 90) y Jorgillo (David, m. 91).
Goles: 1-0 (Melero, m. 11), 1-1 (Bosco, m. 50).
Árbitro: El zamorano Óscar Alonso Merino. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sergio, Ronchas y Crespo; y a los visitantes Piru, Jorge y Bosco.
Incidencias: Encuentro correspondientes a la decimocuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo Mariano Haro, de Becerril de Campos (Palencia), con asistencia de unos 75 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario