7 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Bosco cierra la jornada de los equipos abulenses en la regional juvenil, tras las derrotas del ‘Dioce’ y Casa Social


A. Goal / La decimotercera jornada del grupo A de la regional juvenil se ha divido en tres fechas durante la semana: jueves, sábado y domingo. Dos de los equipos abulenses aprovecharon la festividad del Día de la Constitución para disputar sus partidos, con no demasiada fortuna, ya que el Colegios Diocesanos cayó ante su afición por 2-4 y la Casa Social perdió en Miranda de Ebro frente a La Charca por 2-1. El Bosco de Arévalo completará la jornada de los abulenses este sábado en el Colegios Salesianos contra la Arandina.

En Sancti Spíritu, el Diocesanos no podía con la Gimnástica Segoviana en un fría tarde del jueves, sufriendo su segunda derrota de la temporada. En el primer tiempo encajaron los colegiales tres goles, con el disparo esquivo, dado que en dos ocasiones los de Somoza pegaron el balón en la madera. Con 0-3 comenzó la segunda parte y Juli puso las esperanzas de la remontada al marcar para el ‘Dioce’ y cuando quedaba menos de un cuarto hora se colocaba en el marcador el 2-3. Sin embargo, los azulgranas sentenciaban con su cuarto gol, llevándose los tres puntos. El Diocesanos sigue siendo segundo clasificado pero ahora sólo saca un punto al tercero, que es precisamente la ‘Sego’.

Por su parte, la Casa Social Católica realizaba un largo viaje hasta tierras burgalesas donde cedía ante La Charca por un mínimo resultado de 2 a 1, con lo que los de Miranda de Ebro se igualan a 20 puntos con los verdinegros y se colocan por delante en la tabla. El equipo abulense sufría su segunda derrota a domicilio en la presente temporada, habiendo puntuado en casi todos sus desplazamientos.

Finalmente, el Bosco de Arévalo jugará este sábado frente a la Arandina con la necesidad de sorprender a uno de los mejores equipos del grupo. Mientras que los morañegos son últimos con una solitaria victoria, los de Aranda de Duero han sumado 5 triunfos, 4 empates y 3 derrotas. El conjunto visitante se caracteriza por rentabilizar al máximo sus goles, habiendo vencido por un solo tanto en las dos últimas jornadas, siendo, por otra parte, el segundo equipo menos goleado.

BOSCO DE ARÉVALO – ARANDINA
Sábado 8 de diciembre
16:00 h. Colegio Salesianos (Arévalo)
Árbitro: David Yuste Jiménez (Ávila)



Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario