2 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El Comité de Apelación falla a favor de La Adrada en el recurso por alineación indebida del partido frente al Deportivo Arenas

El pasado viernes, el Comité de Apelación de la Federación de Fútbol de Castilla y León resolvió el recurso presentado por La Adrada de forma estimatoria contra la sanción impuesta por alineación indebida en el partido de la liga provincial de aficionados disputado ante el Deportivo Arenas el pasado 11 de noviembre. Apelación anula la sanción recaída sobre el equipo adradense, solicitándole que aporte la documentación justificativa para corrobar los hechos.

3 comentarios:

  1. Está claro el Mamoneo que hay en Avila para que cualquier equipo Relacionado con el Avila, llamese este año EL Tiemblo,Gane la liga x lo civil o por lo criminal,Ayer en el EL TIEMBLO-ARENAL un arbitro que regenta un bar en el mismo, arbitró el encuentro, quejandose los jugadores visitantes de Escandalo en los 3 goles,Al arenas le quitan el Liderato de la provincial en los Despachos..¿ no os huele raro? A mí mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente mentira que el arbitro fuera de El Tiemblo no inventéis cosas para poner a gente en contra por favor

    ResponderEliminar
  3. Me da a mí que tanto El Tiemblo como Arenas tiene poco de qué quejarse. Si bien Arenas ha perdido dos puntos por el fallo,también se los habían dado "de un día para otro". En la primera jornada dais la liga por ganada sin tener en cuenta a los demás equipos. Solo hay que fijarse en el número de habitantes de un municipio y ver las posibilidades que este ofrece. Cada domingo salimos a los campos de la provincia, sabiendo que el lunes tenemos que volver a trabajar, y después de todas las crónicas siempre hay comentarios como si la liga fuera cosa de vosotros. Menos humos, que estamos TODOS en la Provincial.

    ResponderEliminar