6 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El retorno de un centrocampista

El Real Ávila ‘pesca’ a Aarón en el desaparecido Palencia

Aarón Rodríguez
La disolución del Palencia ha dejado en el paro a los jugadores que estaban en la plantilla morada. Un ramillete de buenos futbolistas que a buen seguro pronto encontrarán acomodo en otros equipos. Quien lo ha hecho a la velocidad del rayo es Aarón Aguado, el vallisoletano de 23 años que acaba de fichar el Real Ávila, a donde retorna después de haber militado en el conjunto encarnado anteriormente durante dos temporadas. Ya ha entrenado con el equipo abulense y estará en el partido copero frente al Fuenlabrada. Un magnífico refuerzo, sin duda, para el plantel dirigido por José Luis Diezma.

Aarón Aguado Rodríguez venía actuando como titular indiscutible en el Palencia, al que llegó durante el pasado verano. Ha disputado esta temporada 14 encuentros, en 11 de ellos jugando los noventa minutos. El centrocampista ya estuvo en el Real Ávila entre los años 2007 y 2009 cuando aún era juvenil. De aquella época guarda muy buenos recuerdos porque en las dos campañas el equipo abulense se clasificó entre los cuatro primeros y disputó los play off.

El nuevo fichaje encarnado empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Real Valladolid, desde cuyo equipo juvenil firmó por el juvenil de División de Honor del Real Murcia, antes de aterrizar en el Real Ávila, desde donde fichó por el Benidorm, que le cedió a su filial Onda. Cambió después el mar Mediterráneo por el río Duero, jugando en Soria en el filial del Numancia y entrenando con el primer equipo para ser cedido la pasada temporada a la Gimnástica Torrelavega, ya actuando en Segunda División B.

Los aficionados del Real Ávila recuerdan a Aarón como un medio con tendencia a jugar adelantado que la tocaba con buena técnica, con capacidad de jugar en el campo sin balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario