19 de diciembre de 2012

FÚTBOL – El San Antonio termina el 2012 mandando en el Trofeo Pedro Pascual

Partido entre el San Antonio y el Pinturávila (Foto: VICKY GÓMEZ)

López Manrique / La décima jornada del Trofeo Pedro Pascual ha sido la última del año 2012, pasando ahora el campeonato a disfrutar de casi un mes de descanso. El que concluye este ejercicio en primera posición es el San Antonio/Deportes En Forma, que superaba por 5 a 0 al Atlético Pinturávila, en un choque donde marcaron Ovidio, Israel, Mories, Gonzalo y Álex.

A tres puntos de los antonianos se queda el Casino Abulense que ganó por 6-1 al Prevenlabor/Restaurante Florentino. El tercer clasificado ahora es el Villa/Electrofar al superar por 2-1 al Deportes Sánchez, que encaja su tercera derrota de la temporada y se distancia negativamente del líder en seis puntos.

Tras los cuatro primeros hay un grupo de siete equipos separados por un máximo de cuatro puntos. El primero de ellos es El Fresno que vencía por 3-2 a la Toledana. Bar Talento se engancha a este grupo gracias a su victoria por 3-1 sobre el Pall Mall, al igual que hace el Pinturas Pinpocho, quien doblegaba por 5-2 al Jamones Leyfam/Berrojalviz.

Resaltar que Imprenta Marcam/Maletas CYL/Bar 124 ha abandonado el farolillo rojo de la tabla gracias al primer triunfo obtenido esta campaña a costa de la Casa Social Católica por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario