24 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA – Cerámicas Greda acaba el año como líder en solitario de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho

Equipo del Par Prisma/Nueva Idea. Arriba, de izquierda a derecha: Chuchi, Mario, Durán y
Óscar. Abajo, de izquierda a derecha: Ramón, Carlos, Felipe y Javi

La 6ª jornada del Torneo Pinturas Pinpocho, última antes del parón navideño, deja a Cerámicas Greda como líder invicto de la competición con 16 puntos. Cerámicas Greda ganó su partido sin complicación alguna por 6 goles a 0 ante Asador El Pórtico. Aparte del líder, transcurridas 6 jornadas, hay otro equipo que todavía no conoce la derrota; nos referimos a Coabu S.L&Marsan Electricidad del Automóvil que en el partido más destacado de la jornada se impuso por 4 goles a 2 a Seguros Moisés Martín, adelantándole en la clasificación. Recordar que Coabu S.L se encuentra a 3 puntos del líder, pero con un partido menos. 

Tras esta jornada, y con 15 puntos, a uno sólo del primero, se colocan Panamar y Fiat Automóviles Cervera. El primero de ellos endosó la goleada de la jornada a G.E.C.A.; 11 goles a uno, con 6 tantos de Luis Martín que le aúpan en solitario a lo alto de la tabla de goleadores del torneo. Por su parte, Fiat Cervera ganó Bar Prisma/Nueva Idea 7 goles a 2, con una gran actuación individual de Luis Valladolid, que desniveló un inicio de choque igualado.

Bar Prisma en un tiempo muerto
Decobaño Ajates ganó en un partido muy bonito a Droguería Perdiguero por 7 goles a 5.  Decobaño  Ajates llegó a ir ganando 7 a 2, pero una gran reacción final de Droguería Perdiguero puso el 7 a 5 final en el marcador.

Imagen del partido entre Decobaño Ajates y Droguería Perdiguero
Destacar que Deportes Alfonso/Bar La Oficina consiguió sus tres primeros puntos en la competición al ganar por un ajustado 3 a 2 a Talleres RT- Prevenlabor- Asiávila.

La competición, tras el parón navideño, se reanudará el martes 8 de enero de 2013.

Más información en www.veteranosfsavila.com.es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario