2 de diciembre de 2012

FÚTBOL SALA – Cerámicas Greda, líder en solitario tras la disputa de la 3ª jornada de la Liga de Veteranos, Torneo Pinturas Pinpocho

Jugadores del Coabu. Arriba, de izquierda a derecha: Gustavo, Luis, Deme, Rai y Chero.
Abajo: Taka, Mories, JuanPa y Quique

La tercera jornada del Torneo Pinturas Pinpocho empieza a marcar las primeras distancias en la clasificación. Cerámicas Greda se queda como líder invicto y en solitario con 9 puntos tras su victoria por 6 goles a 3 ante Decobaño Ajates. A tres puntos del líder se pone 2º  Fiat Cervera, que tras su victoria por 6 a 3 ante Seguros Moisés Martín le iguala a puntos en la clasificación. También con 6 puntos se encuentran otros dos equipos,  también invictos en la liga, aunque con un partido menos que el líder; Coabu S.l&Marsan Elect. del automóvil y Talleres R.T-Prevenlabor- Asiávila.

Cerrando la clasificación, y todavía con 0 puntos en su casillero se encuentran Decobaño Ajates, G.E.C.A y Deportes Alfonso/Bar la Oficina.

El resultado más sorprendente de la jornada fue la rotunda victoria del Coabu S.L ante Panamar por 4 goles a 1. Fue un partido trepidante e intenso en el que destacó la actuación de Rai con 3 goles. Gran comienzo de temporada para Coabu S.L, que ha ganado los dos partidos que ha disputado y que está transmitiendo muy buenas sensaciones en este comienzo de la competición. 

Encuentro entre el Coabu y Panamar
En partidos disputados el lunes, Conforauto en un choque con mucha tensión, sufrió enormemente para ganar a Droguería Perdiguero por 4 goles a tres y Asador el Portico se impuso más cómodamente a G.E.C.A por 4 goles a 1. Por este mismo resultado venció Bar Prisma/Nueva Idea a Deportes Alfonso/ Bar la Oficina.

Por último, reseñar que tras la 3ª jornada en el trofeo al máximo goleador figura como 1º en solitario Gonzalo del Fiat Cervera, con 6 goles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario