14 de diciembre de 2012

FÚTBOL – Última jornada del año en la liga provincial de aficionados

El Barco-El Arenal, Arenas-Candeleda y Guisando-Hoyo, partidos más destacados

Encuentro de la pasada jornada entre el Candeleda y el Piedralaves
María Sánchez / La decimotercera jornada es la última del año 2012 en la liga provincial del fútbol aficionado antes del parón navideño de un mes en la competición. En ella se decidirá quien comerá el turrón como líder, con dos únicos equipos candidatos: El Tiemblo y Deportivo Arenas, que juegan dos partidos de diferente dificultad. Mientras los tembleños viajan al campo del farolillo rojo, Pedro Bernardo, los arenenses se verán las caras en casa frente a sus vecinos y eternos rivales de Candeleda. Todos los choques se disputan el domingo 16 de diciembre.

Pedro Bernardo – El Tiemblo
16:00 h. La Asomadilla

Dos equipos con situaciones totalmente opuestas se enfrentan en busca de los tres puntos. Los de Carlos Rojas parecen claros favoritos a llevarse el triunfo en la Asomadilla, donde el Pedro Bernardo no ha sido capaz de sumar un solo punto.

Deportivo Arenas – Atlético Candeleda
16:00 h. José Luis Jara ‘Pechu’

Los visitantes intentarán lograr una victoria de prestigio aprovechándose la recaída de los locales, que vienen flaqueando desde hace varias jornadas hasta el punto de perder el liderato. Por parte de los de Tato se busca reconducir la situación para que no se escape El Tiemblo y seguir teniendo opciones máximas al título de campeón.

El Barco – Deportivo Arenal
16:00 h. Municipal de El Barco de Ávila

Sin duda es un choque con muchos alicientes porque se enfrentan tercer y cuarto clasificados, separados por únicamente un punto. Ambos llegan en situaciones opuestas; por parte de los barcenses con ganas de recuperarse de la derrota sufrida en el campo tembleño, en tanto que los arenalos tienen la moral por las nubes tras la goleada que asestaron al Guisando.

Guisando – Hoyo de Pinares
16:00 h. La Dehesa

Choque entre dos equipos heridos. El Guisando viene de recibir un severa derrota en El Arenal, mientras que El Hoyo de Pinares perdió en casa ante La Adrada. Los guisanderos quieren continuar por el buen camino por el que marchaban hasta la pasada jornada, y los hoyancos intentarán conseguir su tercera victoria a domicilio de la temporada y romper la racha negativa de cuatro semanas consecutivas sin ganar.

Piedralaves – Sporting Lanzahíta
16:00 h. Nuevo Vallejón

Los piedralaveños se enfrentarán al Sporting luego de que los partidos ante su afición no se hayan visto precisamente refrendados con excesivos triunfos. Tras caer en Candeleda esperan derrotar a los lanzahíteños que han sido capaces de ganar fuera de su domicilio esta temporada en dos ocasiones.

Ramacastañas – Mombeltrán
16:00 h. Vicente Simón

Duelo impredecible entre dos vecinos separados por únicamente un punto. La trayectoria del conjunto local ha mejorado conforme se ha ido adaptando a la competición, de modo que lleva una sola derrota en las cinco últimas jornadas. Algo idéntico a lo que ocurre a los visitantes, con un partido perdido de los cinco últimos. 

Burgohondo – Deportivo Mijares
16:00 h. El Chorrito

Dos conjuntos empatados a 14 puntos, contiguos en la tabla, se miden entre sí con la ilusión de separarse de su inmediato rival. Los burgohondeños vienen de empatar en Lanzahíta y los mijariegos de ganar al Pedro Bernardo.

La Adrada – El Barraco
16:00 h. La Cotá

Partido de la parte baja de la clasificación, al que llegan los adradenses con la fuerza que les ha dado el triunfo en el Hoyo de Pinares, mientras que los barraqueños únicamente han logrado sacar un punto en sus visitas y fue en la segunda jornada en Candeleda.

13 comentarios:

  1. Una vez conocidas las designaciones arbitrales para esta jornada solo me cabe decir que el barco cf ya ha perdido su partido contra el arenal (mala suerte), otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaje me parto lo valiente q es la gente poniendo anonimo, q sepas q a borja no se le quiere ver x el arenal asi q no vayas de listillo jajajaj es mas este año es el primer partido q nos va a pitar ..... por lo tanto gracias a borja esta el arenal el 4 no ??

      Eliminar
  2. Confiemos en Borja y en su imparcialidad.

    ResponderEliminar
  3. Por que dices eso?? Es amigo de El Arenal el árbitro que viaja a El Barco?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y en qué te basas para decir eso? ¿De qué pueblo/equipo eres?

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos con el rollo de los árbitros. Borja vive en el valle del tiétar. ¿Y qué?. Es como si pita un árbitro de Ávila, y el Arenal va a perder. Barco tiene muy buen equipo este año. Que se lo gane en el campo.

    ResponderEliminar
  6. Cuidado que somos amigos de crear polémicas, con total desconocimiento y sin razón. Puedo decirte que como arenalo que soy y exdirectivo del Deportivo Club Arenal, a Borja no le queremos ver ni en pintura arbitrándonos. Este chico, es de Arenas de San Pedro. No de El Arenal y puedo garantizar que cuando nos ha pitado, a nosotros, nos ha perjudicado más que nos ha beneficiado. Un ejemplo de ello partido contra Sotillo, temporada 10/11, en El Arenal. Partido de poder a poder resultado al final de los 90 minutos 1-1. En vez de pitar el final y dejar atodos contentos alargó la friolera de 15 minutos en los que el resultado se podría haber decantado por cualquiera de los dos equipos encabronando al contrario y crear una tangana de mucho cuidado. ¿Cual era el objetivo que perseguía Borja? Sólo él lo sabe.....

    ResponderEliminar
  7. siempre guisando un equipo con mucha calidad que seguro que va a levantar la cabeza animo de parte de alin rumano suerte chavales ANIMO MUCHO VAMOS CAMPEONES

    ResponderEliminar
  8. Pues tenían razón con el arbitraje que íbamos a sufrir en Barco este fin de semana. Nefasto no, lo siguiente. Un impresentable que se rió de nosotros todo el partido. Ya antes de empezar el partido nos dijo que nos diéramos prisa que el se tenia que ir. Vaya cara dura.

    ResponderEliminar
  9. ahí queda eso, estaba mas claro que el agua, polemica noooo, REALIDAD.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que la crónica de El Arenal refleja la realidad a la perfección como siempre hacen , si no fuera por los árbitros serian campeones de liga en la jornada 10 , pobrecitos los de El Arenal

    ResponderEliminar
  11. por cierto para todos los llorones del arenal decir que no mientan en sus cronicas, k el arbitro del partido con el tiemblo NO TIENE un bar alli. Informarnos, no os vendria nada mal. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Para todos los iluminados que hay aquí, tenéis que APRENDER A LEER. Según vosotros este fin de semana el árbitro ha
    beneficiado a El Arenal ... ¿Y por qué, según esa misma teoría,
    no benefició a El Tiemblo hace dos semanas? Lo que se dijo en la
    crónica sólo reflejaba lo que se dijo en el campo y por personas
    que no son de El Arenal. De todas formas, es sabido desde hace mucho tiempo, que algunos equipos cada vez que juegan con El
    Tiemblo, siempre arrancan la temporada con 3 puntos menos. El
    que quiera que lea la historia. Para el de El Barco, otra teoría, al Deportivo Arenal, el día de El Tiemblo, les dijo el árbitro antes de empezar que se quitaran las camisetas térmicas (negras) porque no eran del mismo color que la camiseta (azul). ¿Esto es un pase de modas? Ya lo dijo alguien, al Deportivo
    Arenas le quedaba muy poco de líder ... y ha pasado. ¿Llorones?
    Los que leéis lo que os interesa y luego ponéis a parir a los
    demás.

    ResponderEliminar