11 de diciembre de 2012

GALGOS – La Copa de Castilla se disputa en Madrigal de las Altas Torres y Palacios de Goda

Alba Palacio / Los octavos de final tienen a los correderos de Madrigal de las Altas Torres y Palacios de Goda como dos de las cuatro sedes en que se disputan carreras en próximas fechas. El resto de eliminatorias, tanto cuartos de final, como semifinales y final se celebrarán en la localidad madrigaleña, los cuartos el 27 de diciembre y 3 de enero, y las semifinales y final en función de cómo vaya desarrollándose el Campeonato de España de Galgos que tiene su sede en Medina del Campo.

El próximo jueves 13 de diciembre, Palacios de Goda acogerá una de las eliminatorias de octavos, a partir de las 9:00 horas y teniendo como punto de reunión el Bar El Elegante, al duelo entre la collera abulense San Marcos y la vallisoletana Tordesillan. 

Por su parte, en Madrigal de las Altas Torres se enfrentarán el día 20 de diciembre las colleras de Tres Amigos (Palencia) a San Isidro Labrador (Ávila), y Matacán (Salamanca) a El Rebeco (León).

Además, la collera abulense de Duruelo se mide el día 20 en el corredero de Villoslada (Segovia) a la vallisoletana San Cristóbal. También habrá carreras en Fuentes de Ropel (Zamora) y Nava del Rey (Valladolid).

La Federación de Castilla y León de Galgos pretende celebrar una Copa con las mejores garantías y con las mejores liebres intentando recuperar el prestigio y la importancia de dicha competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario